MADRID, 5 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Farma13.com, una farmacia española, está conformando una red de farmacias solidarias para enviar medicamentos y suministros médicos a las ONG que los distribuyen a hospitales, clínicas y personas en zonas de conflicto.

Ignacio Martín

Esta parafarmacia en línea creó una página para ayudar a Ucrania donde las farmacias pueden registrarse y recibir instrucciones sobre cómo colaborar y ayudar al país en este momento.

Farma13 apoya a Ucrania en estos tiempos difíciles

En colaboración con la Organización Nadiya, Farma13, una parafarmacia española en línea que se involucra en temas sociales, ha enviado material para tratamientos a Polonia y productos de higiene infantil para todos los niños que han tenido que buscar refugio en ese país.

Esta parafarmacia en línea ha enviado todo tipo de productos para la nutrición de los niños, entre ellos alimentos para bebés, cereales y suplementos como Meritene, cuyos batidos proporcionan todos los nutrientes necesarios para pasar un día.

Nadiya es el resultado de la solidaridad de un grupo de personas que sienten la necesidad de ayudar al pueblo ucraniano, a quienes se les une Farma13 con el único propósito de facilitar a la comunidad ucraniana el traslado de sus seres queridos a España y proporcionarles toda la ayuda que necesitan.

Últimos datos de la guerra rusa contra Ucrania

Semanas después del comienzo de la invasión rusa a Ucrania, más de tres millones de ciudadanos ucranianos han tenido que huir del país y se han refugiado en otros territorios, según el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

En la actualidad, Ucrania es el tercer país con el mayor número de personas que se han visto obligadas a refugiarse fuera de sus fronteras. Según la ONU, esta crisis de desplazamiento es el éxodo más rápido en Europa desde la Segunda Guerra Mundial.

Es momento de colaborar; toda la ayuda es necesaria

Ucrania necesita más ayuda y apoyo que nunca. Es necesario que el mundo muestre su lado más solidario.

Por lo anterior, Farma13 junto con Comunicare, su agencia de marketing, lanzaron otra forma de ayudar: crearon una página para facilitar la contratación de ucranianos para trabajos remotos. Encuentre aquí trabajadores remotos ucranianos.

Desde Farma13 promueven la colaboración ciudadana por medio del proyecto #convoyesperanza, así como de cualquier asociación humanitaria cuya misión sea ofrecer asistencia médica, alimentaria, económica o en materia de asilo, trabajo o transporte para Ucrania.

info@farma13.com 
+34 650 466 550

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1779664/Farma13.jpg

 

FUENTE Farma13