LAKE MARY, Florida, 24 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — FARO® Technologies, Inc. (Nasdaq: FARO), una importante compañía a nivel mundial en metrología 3D, AEC (arquitectura, ingeniería y construcción) y análisis de seguridad pública, anunció hoy la última generación de su rastreador láser Vantage 6 Degrees of Freedom Probe (6DoF, Sensor con 6 Grados de Libertad). El nuevo 6Probe ofrece un nivel de portabilidad excepcional y es compatible con los rastreadores láser VantageS6 y VantageE6 de FARO, con los cuales los usuarios pueden construir, inspeccionar y medir productos más rápido y con mayor precisión.

El 6Probe es una solución 6DoF favorable que cumple todos los requerimientos de mediciones dinámicas, velocidad y precisión en las aplicaciones industriales más complejas. Con las agujas de autodetección cinemática, los usuarios ahora pueden cambiar rápidamente puntas de sensores y tomar mediciones sin tener que recalibrar el equipo, también podrán medir áreas ocultas por fuera del campo visual del rastreador, con ángulos de tolerancia más amplios. El resultado es la actualización avanzada de una herramienta diseñada para mejorar la productividad y eficiencia. De hecho, el usuario tradicional del nuevo 6Probe podrá ahorrarse al menos 30 minutos de su tiempo cualquier día de trabajo.

“La última generación de rastreadores láser Vantage 6DoF Probe incrementa al máximo la consistencia y la fiabilidad de las mediciones en diversos entornos de trabajo, con un desempeño superior que permite registros más rápidos y más fáciles que con los modelos anteriores”, indicó Leo Martínez, gerente de marketing de producto de FARO. “Con los sensores Super 6DoF y el 6DoF convencional, FARO ofrece las soluciones 6DoF integrales disponibles en la industria”.

Las mediciones 6DoF y estándar han sido mejoradas con ActiveSeek™ de FARO, una funcionalidad que permite localizar y seguir automáticamente un objetivo activo. Los rastreadores FARO son compatibles con la solución patentada TrackArm para Super 6DoF, que permite que el Vantage opere en conjunto con uno o varios ScanArms FARO para crear un sistema de medición 3D integrado con y sin contacto, para mediciones de grandes volúmenes. Con un rango de hasta 60 metros (con alcance de 4 metros), el Super 6DoF elimina los problemas del campo visual y amplifica el rango de medición sin comprometer su precisión de alto nivel.

Las plataformas Vantage permiten mediciones 3D integrales y en grandes volúmenes de hasta 80 metros, lo que simplifica significativamente los procesos y reduce el tiempo de los ciclos de inspección, mientras asegura absoluta confianza en los resultados. Los rastreadores láser maximizan las capacidades de medición del 6DoF por medio del 6Probe opcional, que permite mediciones precisas de áreas ocultas y pequeños elementos.

Para obtener más información sobre FARO, visite: www.faro.com.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1340964/FARO_6DoF_Vantage_Probe_v2_AirplaneWing__1.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/95369/faro_technologies__inc__logo.jpg

FUENTE FARO