SHENZHEN, China, 21 de julio de 2022 /PRNewswire/ — El 12 de julio de 2022, Menet celebró la ceremonia de premiación de las “100 principales empresas farmacéuticas de China en 2021”, en la que se anunciaron cinco sublistas de las industrias farmacéuticas. Este evento mostró el profesionalismo y la influencia de las principales compañías de la industria farmacéutica de China. Gracias a su contundente fortaleza en I+D y producción, así como su sólido acceso en materia de marketing y promoción, Kexing Biopharm fue seleccionada para la lista de las “20 principales empresas biofarmacéuticas chinas en 2021 (hemocomponentes, vacunas, enfoques de insulina)”.

La lista de nominadas a las 100 principales empresas farmacéuticas de China del año para 2021 se definió a través de una minuciosa selección. Menet conformó un comité de expertos para este evento por medio de una exclusiva base de datos de donde se eligieron miembros de los tres terminales (hospitales públicos, farmacias minoristas y atención primaria) y seis mercados (incluidos hospitales, farmacias y centros médicos de diferentes niveles y tamaños) de la industria (bio)farmacéutica china. La lista final se elaboró según criterios de innovación en la fuerza impulsora de una empresa en la industria biofarmacéutica y la fuerza de promoción profesional en el mercado público.

Acerca de Kexing Biopharm

Kexing Biopharm Co., Ltd. (abreviado Kexing Biopharm, símbolo bursátil 688136. SH) es una innovadora empresa biofarmacéutica internacional que se dedica principalmente a I+D, producción y venta de terapias con proteínas recombinantes y agentes microecológicos. La empresa se centra en los campos terapéuticos de virología, oncología, inmunología, hematología, gastroenterología y enfermedades degenerativas, así como en otras direcciones técnicas como nuevas proteínas, nuevos anticuerpos y fármacos con ácido nucleico. Comprometida con la atención de pacientes a nivel mundial por medio de la biotecnología, Kexing Biopharm se convirtió en líder entre productores biofarmacéuticos de alta calidad a través de la adopción del modelo de desarrollo de plataformas “innovación + comercialización en el extranjero”.

Entre los principales productos de Kexing Biopharm se incluyen la terapia de proteínas recombinantes “eritropoyetina humana (EPOSINO)”, “interferón humano α1b (SINOGEN)” y “factor estimulante de colonias de granulocitos humanos (WHITE-C)”, así como el agente microecológico “clostridium butyricum combinado con bifidobacterias (CLOBICO)”. Los productos centrales de la compañía están firmemente a la vanguardia de variedades similares en China, y cubren más de 19.000 terminales en varias provincias y ciudades de todo el país y casi 7.000 hospitales clasificados. Además, Kexing Biopharm ha obtenido permisos de acceso al mercado y ha logrado ventas en casi 40 países de todo el mundo, incluidos Brasil, Filipinas e Indonesia.

https://www.menet.com.cn/info/202207/202207122212121212_144039.shtml

http://www.kexing.com/eindex.html

FUENTE Kexing Biopharm