CANTÓN, China, 19 de abril de 2022 /PRNewswire/ — La 131.a Feria de Cantón abrió sus puertas el 15 de abril. En el evento en línea, numerosos expositores de artesanías y regalos de Taizhou, provincia de Zhejiang, lanzarán su nueva serie dirigida a consumidores jóvenes, con la esperanza de aumentar las ventas en los mercados extranjeros.

El condado de Xianju, administrado por Taizhou y reconocido como el mejor productor de artesanías y regalos de China, se ha enfocado en elaborar artesanías y regalos desde la década de 1960. Sin embargo, originalmente el condado carecía de todos los componentes esenciales para convertirse en lo que es hoy en día: tecnología innovadora y marcas locales con productos con propiedad intelectual (PI). Afortunadamente, con la ayuda de la Feria de Cantón y otras plataformas importantes de negocios y comercio exterior, las empresas locales han aumentado gradualmente su inversión en I+D y diseño de productos. Gracias a ello, han seguido desarrollando una gran cantidad de productos fascinantes caracterizados por tecnología de vanguardia y su encanto clásico. Estos productos innovadores están ganando popularidad entre los jóvenes tanto en el país como en el extranjero. Por ejemplo, gracias a sus estilos únicos y modernos, los productos de iluminación de alta tecnología que se pueden controlar de manera remota o con inductores y sensores son un gran éxito entre los adultos jóvenes de todo el mundo.

China no solo es un país que valora la etiqueta, sino que también es el mayor productor de regalos del mundo. En 2008, China representó más del 60 % de la participación de mercado global en el sector de los regalos. En los últimos años, liderados por la estrategia de “fabricación inteligente en China“, las empresas de artesanías y de regalos de China se han enfocado aún más en la innovación de productos y la actualización de marcas. Por tal motivo, en sesiones anteriores de la Feria de Cantón, los productos que incorporaban estilos tradicionales y culturales chinos, juguetes educativos para niños pequeños, luces festivas y muchos otros productos creativos fabricados en China eran bastante populares y se vendían bien.

Alan Liu, subdirector general de la Oficina de Asuntos Exteriores de la Feria de Cantón, informó a la prensa que a medida que aumenta el poder adquisitivo de los adultos jóvenes, muchos expositores de regalos nacionales hicieron una prioridad ajustar sus estrategias de marca para adaptarse mejor a los clientes jóvenes. La Feria de Cantón seguirá sirviendo de puente para el comercio global, promoviendo regalos más novedosos y modernos hechos por China que atraen a la población joven del mundo.

Visite https://www.cantonfair.org.cn/en-US/register/index#/foreign-email para descubrir más oportunidades.

FUENTE Canton Fair