CANTÓN, China, 11 de abril de 2022 /PRNewswire/ — La 131.a Feria de Cantón se llevará a cabo en línea del 15 al 24 de abril. A través de distintos canales de redes sociales, la Feria ha promovido diversas exhibiciones, que incluyen maletas y bolsos.

Con el rápido desarrollo de la sociedad y la economía a nivel mundial y la mejora del nivel de vida de la gente, el equipaje se ha convertido en una necesidad en la vida de las personas debido a que los desplazamientos, los viajes de negocios y otras actividades son cada vez más frecuentes.

La 130.a Feria de Cantón ha exhibido una amplia gama de nuevos artículos, incluida una mochila antirrobo, una maleta de fibra de carbono de uso doble y una mochila escolar adaptada ergonómicamente. Muchos compradores se sorprendieron al ver las transmisiones en vivo y escribieron comentarios en las cuentas de las redes sociales de la Feria de Cantón. Hakim Jarrar de España fue uno de ellos, y dijo que la sección de maletas y bolsos parecía un mundo de ciencia ficción con todo lo que se esperaría encontrar. Muchos emitieron comentarios en las redes sociales de la Feria de Cantón, mediante los cuales expresaron sus expectativas de ver más equipaje de alta tecnología en la 131.a edición.

China es un gran productor de equipaje, ya que con más de 20.000 empresas tiene más del 70 % de la participación mundial. Los fabricantes están ubicados principalmente en provincias y ciudades costeras como Guangdong, Fujian, Zhejiang, Shandong, Shanghái, Jiangsu y provincias del interior como Hebei y Hunan.

La enorme demanda internacional de equipaje y la presión competitiva provocada por la alta concentración de la cadena industrial han impulsado a cada vez más propietarios de negocios de equipaje a centrarse en mejorar la calidad de los productos. Más allá de la búsqueda de la belleza, muchos propietarios de negocios han explorado la calidad, la practicidad y la personalización. Algunas empresas, que han adoptado enfoques de “humano+bolso+tecnología”, han conseguido numerosas patentes independientes de I+D y sus obras maestras han ganado premios en famosos concursos de diseño tanto en el país como en el extranjero. Un ejemplo es la mochila sostenible con energía solar, que ganó el premio Goldreed Industrial Design Award por su innovador uso de paneles solares flexibles para transformar energía lumínica en energía eléctrica y almacenar energía.

Según Alan Liu, subdirector general de la Oficina de Relaciones Exteriores de la Feria de Cantón, el diseño de interfaz USB en los equipajes se ha convertido en el estándar en la Feria de Cantón. Se instalan giroscopios en mochilas para emitir alarmas cuando los ancianos se caen. La 131.a Feria de Cantón seguirá exhibiendo una serie de nuevos productos inteligentes y modernos a través de su “plataforma en la nube”, con el objetivo de ayudar a la fabricación inteligente de China a afianzar su posición global y beneficiar al mundo.

Visite https://www.cantonfair.org.cn/en-US/register/index#/foreign-email para conocer más oportunidades.

FUENTE Canton Fair