CANTÓN, China, 21 de abril de 2022 /PRNewswire/ — La 131.a Feria de Cantón se lleva a cabo en línea durante 10 días, del 15 al 24 de abril. La zona de revitalización rural, que ha sido un éxito total en los últimos años, sigue gozando, como siempre, de una popularidad abrumadora. Los compradores extranjeros pueden apreciar los sabores chinos genuinos, ver de cerca a China y presenciar los grandes cambios que trae la estrategia de revitalización rural en la zona designada.

Como principal productor y exportador de productos agrícolas en China, la provincia de Shandong cuenta con una serie de proveedores de alimentos de alta calidad, que también son actores importantes de la sección de alimentos de la Feria de Cantón. En los últimos años, la región ha encaminado su motor de crecimiento hacia la promoción del desarrollo ecológico y el impulso a la producción y los ingresos. Las pequeñas aldeas de montaña remotas y rezagadas del pasado han adoptado ahora una vía de desarrollo de alta tecnología. Varios modelos de reciente aparición, como la economía de invernadero y el procesamiento fino de productos agrícolas ecológicos, se han convertido en motores clave para mejorar los ingresos de los agricultores.

La industria del té también se ha beneficiado de la estrategia de revitalización rural. Con base en la cultura del té, la industria del té, la ciencia y la tecnología del té, las principales áreas productoras de té de China han fomentado un moderno sistema de innovación tecnológica del té y se han embarcado en el camino del desarrollo agrícola moderno, destacando la producción eficiente, la seguridad de los productos, la optimización de los recursos y el respeto por el medioambiente. Yibin, reconocida por su té de primavera, ha alcanzado logros notables en la prevalencia de semillas sanas de árboles de té, las granjas digitales de té y el control inocuo de plagas gracias al firme respaldo técnico de institutos de investigación científica como el Instituto de Investigación del Té de China, la Universidad Agrícola de Hunan y la Universidad Agrícola de Sichuan. Una serie de variedades nuevas de té de primavera de Yinbin han hecho sus debut en la 31.a Feria de Cantón.

Con la profundización de la reforma y la apertura, el comercio y la cooperación en la producción agrícola entre China y el resto del mundo experimentaron oportunidades sin precedentes. Gracias a plataformas de comercio exterior como la Feria de Cantón, los productos agrícolas de calidad y las especialidades locales de áreas remotas que antes no se conocían ahora han comenzado a exportarse.

Alan Liu, subdirector general de la Oficina de Relaciones Exteriores de la Feria de Cantón, señaló que la 131.a Feria de Cantón seguirá desempeñando su papel como puente comercial. A través del establecimiento de zonas de exhibición designadas para los productos rurales y el lanzamiento de promociones específicas y otras actividades relacionadas, la feria ofrecerá a los compradores extranjeros productos agrícolas más seguros, ecológicos y de alta calidad fabricados en China.

Visite https://www.cantonfair.org.cn/en-US/register/index#/foreign-email.

FUENTE Canton Fair