CANTÓN, China, 11 de abril de 2022  /PRNewswire/ — La 131.a Feria de Cantón se llevará a cabo en línea del 15 al 24 de abril. El principal evento comercial de China otra vez está listo para abrir sus brazos al mundo.

Las “Dos Sesiones” de China ya concluyeron en Pekín, pero los temas sobre la estrategia de desarrollo impulsada por la innovación aún se discuten ampliamente en la industria química de China. Como pilar de la economía nacional, la industria química de China es de gran escala, con una cadena industrial extensa, concentrada en capital y tecnología, y masiva en cuanto a su efecto impulsor. Sin embargo, la demanda de productos químicos de alta gama, en especial de nuevos materiales químicos, supera en gran medida a la oferta, lo que hace que China dependa de las importaciones de materiales químicos superconductores de elevada solidez, alta resistencia al calor, alta ultrapureza, superfina y alta resistencia al desgaste.

Gracias a la implementación de la Guía de Desarrollo del 14.o Plan Quinquenal para el petróleo y los productos químicos, así como de los Objetivos a Largo Plazo hasta el Año 2035, la industria china de productos químicos básicos alcanza un punto de inflexión de cambios cruciales, y los productos químicos ecológicos de alta gama se convierten en una nueva tendencia. El desarrollo y la obtención de patentes para una serie de tecnologías clave de nuevos materiales químicos y productos químicos de alta gama, como POE y catalizadores ecológicos, ha permitido romper los monopolios extranjeros.

La Feria de Cantón es un evento comercial integral de renombre mundial que reúne a marcas químicas chinas y compradores mundiales. Las últimas sesiones han sido testigo de una gran cantidad de transacciones relacionadas con productos químicos, especiales y de marca con alto valor agregado, como silicona, adhesivos, revestimientos especiales y productos plásticos, los cuales han resultado favorecidos entre los compradores. Los fabricantes de productos químicos con sólidas capacidades de I+D e innovación están prosperando con una facturación considerable.

La modernización industrial acelerada también ofrece nuevas oportunidades a la industria química de China. Según CINIC, la industria petroquímica de China registró ingresos por RMB 14,45 billones en 2021, un aumento interanual del 30 %; ganancias totales de RMB 1,16 billones, un aumento del 126,8 %; e importaciones y exportaciones totales de USD 860.080 millones, un aumento del 38,7 % en comparación con el año pasado.

Maggie Pu, subdirectora general de la Oficina de Relaciones Exteriores de la Feria de Cantón, afirma que la Feria de Cantón promueve la “fabricación inteligente en China” en el escenario internacional. Al igual que con la estrategia de “pico de carbono y neutralidad de carbono”, la Feria de Cantón de este año seguirá alentando a los expositores de productos químicos a mostrar más de sus últimos productos “químicos ecológicos” e “inteligentes de alta gama”, lo que les permitirá a los compradores globales compartir oportunidades en China y beneficios del desarrollo ecológico.

Visite https://www.cantonfair.org.cn/en-US/register/index#/foreign-email para conocer más oportunidades.

 

 

FUENTE Canton Fair