GUANGZHOU, China, 11 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Como el principal evento comercial integral de China en términos de escala y facturación, la Feria de Cantón se ha preparado bien para la 113.a sesión y está lista para darles la bienvenida a compradores internacionales.

Aquí podemos disfrutar las nuevas y refinadas prendas de vestir, así como las agradables muestras de modelaje. En ferias anteriores, los textiles y las prendas de vestir siempre han estado entre las secciones más atractivas. En cada sesión, diferentes compañías de prendas de vestir y textiles llegan de provincias como Shandong, Hebei, Zhejiang y Fujian. Durante los últimos años, la innovación tecnológica ha reactivado esta industria tan tradicional en China. Numerosos productos nuevos llegan a la escena con telas, diseño y fabricación novedosos, deslumbrando con esto los ojos de los compradores. En la 130.a Feria de Cantón, los compradores europeos y americanos evidenciaron su preferencia por el abrigo tipo gabardina beige a prueba de agua fabricado con telas ecológicas. Otro tipo de productos populares son los fabricados por una máquina de tejido de punto por computadora sin costuras, que fue especialmente bien recibida entre los compradores del Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y Japón.

La industria textil china ha penetrado en varios campos, desde prendas de vestir y textiles para el hogar hasta productos para organismos de defensa nacional y para la industria militar, desde el transporte hasta la atención médica y de la salud, desde la protección ambiental hasta el desarrollo de nuevas energías, desde vasos sanguíneos artificiales dentro del corazón y aspas de turbinas eólicas hasta la malla de antena metálica del Sistema Satelital Beidou (BDS), así como la bandera nacional china tejida izada en la Luna. La extensa aplicación de los textiles chinos refleja las constantes innovaciones de la industria.

Según los informes, las prendas de vestir y los textiles de China han transformado su mercado objetivo global desde los niveles medios y bajos hasta el alto nivel, con la misma participación del 60 %. Alguna vez sinónimo de “procesamiento”, la industria textil china se embarca en un camino de fabricación inteligente impulsado por la innovación tecnológica.

Tras el golpe de la COVID-19, más empresas de comercio exterior de textiles y prendas de vestir han cambiado a ventas en línea. Desde la 127.a Feria de Cantón, muchas compañías participantes han organizado equipos de transmisión en vivo. Durante las ferias, anunciaron sus productos a través de transmisiones en vivo las 24 horas para atraer compradores. Maggie Pu, subdirectora general de la Oficina de Relaciones Exteriores de la Feria de Cantón, señaló que con actividades de promoción comercial como “Descubra la Feria de Cantón con abejas y miel” y la promoción virtual “Puente comercial”, la 131.a Feria de Cantón seguirá conectando compradores y proveedores, y compartiendo productos de fabricación inteligente de China con el mundo.

Visite https://www.cantonfair.org.cn/en-US/register/index#/foreign-email para conocer más oportunidades.

FUENTE Canton Fair