La firma de ingeniería ambiental global nombra a su nuevo director general del Grupo Operativo del Sudeste y de Operaciones Latinoamericanas

CHICAGO, 9 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Greeley and Hansen, una firma de ingeniería global multidisciplinaria dedicada exclusivamente a atender las necesidades del sector hídrico, nombró al Ing. Fernando A. Vazquez como nuevo director general del Grupo Operativo del Sudeste y de Operaciones Latinoamericanas. 

Fernando A. Vazquez se incorpora a Greeley and Hansen como director general del Grupo Operativo del Sudeste y de Operaciones Latinoamericanas.

Vázquez cuenta con más de 30 años de experiencia profesional en la planificación, el diseño y la ejecución de grandes proyectos del sector hídrico para empresas de servicios públicos destacadas a nivel local, nacional e internacional. Hasta hace poco, como vicepresidente y director sénior de Desarrollo Comercial para el Grupo Hídrico de AECOM, para todo el sudeste de los Estados Unidos, así como para Latinoamérica y el Caribe, Vazquez desarrolló enfoques estratégicos exitosos para ampliar y desarrollar el negocio y estableció nuevas oportunidades prácticas relacionadas con el agua. También ha sido fundamental en la gestión eficiente y eficaz de los programas, así como en la profundización y ampliación de los servicios relacionados con el agua.  Su experiencia en los sectores público y privado ha sido fundamental para lograr generar consenso entre los organismos internos, los funcionarios electos y las partes interesadas de la comunidad para una amplia gama de proyectos de abastecimiento de agua y alcantarillado.  Ha dirigido y administrado con éxito servicios públicos en las ciudades de Miami Beach y Fort Lauderdale, y a lo largo de su carrera ha trabajado en importantes proyectos de abastecimiento de agua para empresas de servicios públicos en países de Latinoamérica como Argentina, Belice, Colombia, Panamá y Venezuela.

Desde su cargo como director general del Grupo Operativo del Sudeste y de Operaciones Latinoamericanas, Vazquez supervisará las operaciones de Greeley and Hansen en Florida, incluidas las oficinas en Tampa, Sarasota y Ft. Myers, así como las operaciones de la firma en Latinoamérica en Bogotá, Colombia y Guayaquil, Ecuador.

 “Ahora que aumenta la demanda de abastecimiento público de agua en Florida, nos complace que Fernando forme parte de nuestro equipo en esta importante posición de liderazgo”, afirmó John C. Robak, presidente y director ejecutivo.”El liderazgo, el enfoque en el cliente y la experiencia técnica de Fernando en los sectores público y privado serán extremadamente valiosos para que nuestra organización pueda ofrecer resultados a los clientes que atiendan las necesidades cada vez mayores de agua sostenible en toda la región.  Su experiencia de trabajo con una amplia gama de partes interesadas críticas es especialmente importante a medida que aceleramos nuestros esfuerzos para ampliar aún más nuestras operaciones y lograr un crecimiento estratégico continuo en el sudeste de los Estados Unidos y en toda Latinoamérica”.

Vazquez, quien es ingeniero profesional registrado, cuenta con una licenciatura en ingeniería oceánica del Instituto Tecnológico de Florida. Además, es miembro activo de la Florida Engineering Society, la American Public Works Association, la American Society of Civil Engineers, la American Water Works Association y la National Society of Civil Engineers.

Acerca de Greeley y Hansen

Greeley and Hansen es una firma líder a nivel mundial en ingeniería, arquitectura y gestión de consultoría que se dedica exclusivamente a ofrecer soluciones de ingeniería sostenibles para una amplia gama de desafíos en materia de agua y aguas residuales. La firma se apoya en más de 108 años de experiencia comprobada en ingeniería civil y ambiental en todas las fases de desarrollo e implementación de proyectos para convertirse en un proveedor global de servicios integrales de primer nivel en el sector del agua. Greeley and Hansen se dedica a diseñar mejores entornos urbanos en todo el mundo. http://www.greeley-hansen.com/new.htm

Para obtener más información, comuníquese con: 
Miguel Carbajal
800-837-9779   
mcarbajal@greeley-hansen.com 

Greeley and Hansen (PRNewsfoto/Greeley and Hansen)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1834587/Fernando_Vazquez_Headshot.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1743534/Greeley_and_Hansen_Logo.jpg

FUENTE Greeley and Hansen