El reconocido arquitecto trabajará en estrecha colaboración con James L. Dettore, presidente y director ejecutivo de Brand Institute, en el diseño de un elegante y moderno espacio de trabajo 

MIAMI, 19 de abril de 2022 /PRNewswire/ — En línea con la expansión de operaciones de Brand Institute en San Juan, Puerto Rico, la compañía se enorgullece por anunciar el reclutamiento de Fernando González Díaz, fundador y director de Urban Venture Group (UVG), para diseñar la nueva oficina corporativa ubicada en el Ritz-Carlton Reserve Dorado Beach Resort. El Sr. González “concibe una estética única casada con tecnología inteligente de última generación que inspirará la creatividad e infundirá tanto a los visitantes como a los ocupantes con una sensación de acontecimiento”.

El veterano con 40 años en la industria de la arquitectura ha diseñado modernos espacios de trabajo para diversos clientes corporativos de alto perfil en la isla, como Oracle Caribbean, Bristol, Ericsson y Pizza Hut.  También ha prestado su mano artística para diseñar varias residencias de lujo unifamiliares en Dorado Beach Ritz-Carlton Reserve, así como en Belle Meade Island en Miami, Florida.

Las viviendas en complejos residenciales de lujo de Urban Venture Group no son solo un espectáculo para apreciar desde el exterior; la planificación al interior representa lo mejor en calidad y diseño. La totalidad del trabajo del Sr. González encarna su filosofía de que una estrecha colaboración con los clientes y una elevada atención al detalle, sin importar cuán minucioso sea, son esenciales para el trabajo excepcional que él y su firma producen.  

Acerca de Urban Venture Group 

Urban Venture Group (UVG) es una firma con amplia y diversa experiencia en los campos de arquitectura, planificación de espacios, diseño interior y desarrollo. La experiencia integral única de la compañía ha producido diseños inspirados que crean una valiosa contribución al desarrollo residencial, comercial y de viviendas.

En lugar de suscribirse a la moda, UVG tiene como objetivo ofrecer una arquitectura bien pensada, original y contemporánea, que cumpla siempre con los requisitos programáticos. Esto se logra mediante una estrecha colaboración con clientes y consultores, así como la atención hasta el más mínimo detalle. 

Acerca de Brand Institute y nuestra subsidiaria de propiedad absoluta, Drug Safety Institute 

Brand Institute es el líder global en marca y desarrollo de identidad. Ofrecemos un amplio portafolio de servicios a nuestros clientes de atención médica, consumo e institucionales, el cual incluye estrategia de marca, desarrollo de nombre, búsqueda de marcas comerciales, investigación de mercado, servicios regulatorios y soluciones de identidad visual.

Drug Safety Institute (DSI) es una subsidiaria de propiedad absoluta de Brand Institute que ofrece a sus clientes en el segmento de la salud una guía líder en la industria en lo relacionado con seguridad de nombres de fármacos (p. ej., prevención de errores de medicación), empaque y etiquetado. DSI está conformada por exfuncionarios que estaban a cargo de regulación de nombres en diferentes organismos de salud gubernamentales a nivel mundial, como FDA, EMA, Health Canada, American Medical Association (AMA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS). Estos expertos en regulación elaboraron conjuntamente las pautas de revisión de nombres mientras se encontraban en sus respectivas agencias, donde muchos de ellos eran los últimos responsables de aprobar (o rechazar) las solicitudes de marca.

Para preguntas relacionadas con los medios de comunicación, comuníquese con:

Fernando González Díaz, fundador y director de Urban Venture Group
(787-) 273-0101
fgonzalez@uvgpr.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1392055/brand_institute_Logo.jpg

FUENTE Brand Institute, Inc.