NANKÍN, China, 30 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Desde el 19 hasta el 21 de septiembre, se llevó a cabo la edición 11 de la Exposición médica internacional de China (Taizhou) en el Centro de Exposiciones China Medical City. Con el tema “Tendencias de desarrollo en la industria médica y de salud en el marco de la epidemia”, la exposición médica actual realizó 23 eventos especiales y atrajo a participantes de 21 países y regiones. Participaron alrededor de 800 empresas farmacéuticas en la exhibición. Después de 11 años de experiencia profesional, la exposición de este año presenta tres características principales: un mayor grado de internacionalización, un mayor grado de especialización y un mayor grado de especialización. En esta oportunidad, la exposición también innovó al presentar una exhibición de la nube en línea que ofrece servicios como conferencias en línea, exhibiciones de realidad virtual y una plataforma de conexión empresarial, y que crea una plataforma integrada de comunicación en línea y sin conexión.

Durante la exposición, China Medical City presentó las políticas preferenciales más recientes para promover inversiones, en las que se incluyen un total de 25 políticas preferenciales en 7 sectores importantes que abarcan investigación y desarrollo, producción, ventas y aplicación de la industria farmacéutica. Gracias a las ventajas del abundante apoyo financiero, las políticas de apoyo total al talento, los servicios profesionales de procesos completos y las instalaciones que brindan un apoyo completo, China Medical City ha creado un ecosistema industrial de primera clase e inicialmente formó anticuerpos, vacunas, reactivos de diagnóstico, equipos médicos de alto desempeño y un grupo de clústeres industriales característicos, como nuevas preparaciones farmacéuticas y nuevos alimentos de fórmula especiales. Más de 1.200 empresas farmacéuticas, entre las que se incluyen 13 empresas farmacéuticas multinacionales reconocidas a nivel mundial como Nestlé y AstraZeneca, se han afianzado para el desarrollo. La exposición atrajo a 24 importantes proyectos nacionales e internacionales para establecerse, con una inversión total de 19,755 mil millones de yuanes que abarca muchos campos como anticuerpos, vacunas y dispositivos médicos de alta tecnología.

La Zona farmacéutica de alta tecnología de Taizhou sigue promoviendo el sistema de construcción conjunta provincial y ministerial a fin de ofrecer apoyo para el desarrollo de China Medical City. Las empresas farmacéuticas han obtenido sucesivamente la marca “nacional” como el Parque nacional de innovación, el Clúster industrial de nuevas vacunas y reactivos de diagnóstico específicos y la Base nacional de demostración de industrialización especial y nuevos medicamentos. Actualmente en el período crítico de la “segunda iniciativa empresarial”, la Zona farmacéutica de alta tecnología de Taizhou seguirá el camino de la industrialización, especialización, capitalización e internacionalización para agilizar la construcción y convertirse en la principal ciudad médica de China y famosa a nivel mundial.

FUENTE Taizhou China Medical City