SHENZHEN, China, 26 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — FJDynamics, la empresa global de robótica, lanzó hoy su primera podadora de césped eléctrica completamente autónoma, la cual ofrece un nuevo nivel de eficiencia de corte gracias a la tecnología de posicionamiento y robótica de precisión GNSS. Con este lanzamiento, FJDynamics ingresa oficialmente al campo de la jardinería inteligente.

https://betanew.fjdynamics.com/en/lawnmower.html

Podadora de césped FJDynamics

Corte perfecto incluso en terrenos irregulares

Mantener el césped en perfecta condición siempre ha sido una dolencia monumental. La podadora FJD puede encargarse de este trabajo y se controla tan solo con la punta de los dedos. La podadora inteligente programa y memoriza con precisión las rutas de trabajo con base en el posicionamiento satelital de alta precisión. Según se requiera, es posible cambiar libremente entre tres modos de trabajo. El sistema HMI fácil de usar le permite al usuario operar y monitorear la marcha a distancia.   

¿Qué hace FJDynamics para lograr un corte perfecto? La plataforma de corte de 104 cm (41″) abatible, las cuchillas de alta resistencia con velocidad ajustable, la inclinación variable de 20° y el ángulo de estacionamiento de 16,7° establecen un nuevo estándar para la poda. El radio de giro cero grados significa que no quedarán áreas sin cortar, ni siquiera en rampas u orillas.

Reducción de costos de más del 60 %

Alto rendimiento no significa alto precio. Con respecto al costo anual de poda para un campo de golf en Japón, la podadora FJDynamics gasta mucho menos que los equipos tradicionales (USD 14.200 contra USD 34.000), como se muestra a continuación:

Mano de obra

Mantenimiento

Energía

Total

Equipo tradicional

USD 25.000

USD 5.000

USD 4.000

34.000

Podadora de césped FJD

USD 8.000

USD 5.000

USD 1.200

14.200

La podadora FJD también es una opción ecológica inteligente ya que funciona con baterías de litio en lugar de diésel, lo que mantiene a los operadores lejos del ruido y los gases de escape de forma permanente. La batería modular de alta capacidad se puede utilizar como una fuente de energía en situaciones de emergencia.  

Diseñado para la seguridad

Según la revista Public Health Reports, aproximadamente 6.394 personas resultan heridas por cortadoras de césped cada año en los Estados Unidos. En comparación, la cortadora de césped FJD garantiza la seguridad de varias formas específicas.

La detección de obstáculos siempre está activa, esta desacelera y detiene la podadora cuando hay obstáculos en la ruta de corte. Las funciones de seguridad incorporadas apagan el vehículo en menos de 2 segundos si el operador deja el asiento. El botón de parada de emergencia doble y la barra retráctil llevan la seguridad al siguiente nivel.

Para obtener más información sobre la podadora de césped FJDynamics, por favor, visite la página de detalles del producto.

Acerca de FJDynamics 

FJDynamics es una compañía global de robótica que se enfoca en la IA, la fabricación avanzada y los macrodatos. Nuestro objetivo es ofrecer una gama completa de soluciones autónomas y digitales para la automatización industrial y la inteligencia de la agricultura, la silvicultura, la ganadería, la pesca y la construcción. 

Conozca más sobre FJDynamics .

Cita: The Big Number: 6,394 lawn mower injuries (La gran cifra: 6.394 lesiones por cortadoras de césped) – The Washington Post

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1517662/FJD_Lawnmower.jpg

 

 

FUENTE FJDynamics