TORONTO, 10 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Fleet Complete, proveedor líder a nivel global de soluciones de movilidad conectada, sigue impulsando un mayor crecimiento de ingresos para 2021 y anuncia la incorporación de nuevos miembros directivos para ayudar a agilizar su estrategia.

George Staikos, fundador de Torch Mobile y exvicepresidente de Tecnologías web para BlackBerry, ingresó a Fleet Complete como el nuevo director de tecnología para alinear aún más la expansión global de la empresa con una oferta de productos unificada.

Estará a cargo del equipo global de ingeniería y productos para crear la próxima generación de funcionalidades dentro de la plataforma basada en la nube de Fleet Complete, lo que promoverá mayor diversidad de conocimientos para los usuarios. En el corto plazo, el Sr. Staikos también se compromete a llevar la experiencia del usuario moderno de la empresa al siguiente nivel.

Otra incorporación al equipo de liderazgo es la de Peter Bilewicz, que ingresa como el nuevo vicepresidente ejecutivo de Éxito de los clientes. Al haber trabajado en Salesforce durante 11 años, el Sr. Bilewicz aporta procesos operativos pioneros y una enorme experiencia en la implementación de estrategias de éxito para los clientes.

Además del compromiso de Fleet Complete como organización centrada en los clientes, el Sr. Bilewicz brindará liderazgo estratégico a los equipos de ofrecen experiencias posventa a los clientes de todo el mundo.

Fleet Complete también incorporó a Wayne Purboo a la junta directiva. El Sr. Purboo es un reconocido experto a nivel mundial en propiedad intelectual y modelos comerciales de Software como servicio (SaaS), así como en su calidad de vicepresidente ejecutivo de Estrategia en New Relic. Se desempeñará como director independiente y guiará a la empresa en todos los aspectos generales.

“Estamos atravesando un momento increíble en nuestro recorrido en Fleet Complete,” afirmó Tony Lourakis, fundador y director ejecutivo de Fleet Complete. “Nuestro mercado se está ampliando y la innovación está presente de manera constante. Nuestros clientes esperan participar con nosotros de nuevas maneras. Por este motivo, estamos muy entusiasmados de recibir a personas de semejante calibre para que se unan a nosotros y lleven a esta organización a un nuevo nivel en 2021”.

Acerca de Fleet Complete®

Fleet Complete® es un importante proveedor global de tecnología de vehículos conectados que brinda soluciones indispensables de gestión de flotas, recursos y fuerza laboral móvil. La empresa brinda servicios a aproximadamente 600 mil suscriptores y más de 40 mil empresas y organizaciones gubernamentales en Canadá, Estados Unidos, México, Australia y en toda Europa. Mantiene asociaciones de distribución fundamentales con AT&T en Estados Unidos y México, TELUS and Rogers en Canadá, Telstra en Australia, Telia en Dinamarca, Cosmote en Grecia y Deutsche Telekom (T-Mobile) en varios países europeos. Fleet Complete desarrolla sólidas asociaciones de OEM con líderes del mercado global como Cummins, Ford, General Motors, Mitsubishi Australia, Toyota, entre otros. Sigue siendo una de las empresas que crecen más rápido a nivel mundial, y ha recibido numerosos premios por su innovación y crecimiento. Para obtener más información, visite fleetcomplete.com

Contacto de prensa: David Prusinski, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing, Fleet Complete, marketing@fleetcomplete.com

FUENTE Fleet Complete