SAN JOSE, California y GUADALAJARA, Mexico, 14 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Flex (NASDAQ: FLEX) anunció que se encuentra expandiendo sus operaciones de industria automotriz en Jalisco, México. La compañía está construyendo una nueva planta de 145.000 pies cuadrados con tecnología de punta que servirá como el centro estratégico de manufactura automotriz en la región, dedicado a producir componentes electrónicos avanzados que acelerarán la era de los vehículos eléctricos y autónomos.

“Las tecnologías electrónicas, innovadoras y fiables son ingredientes esenciales para dar paso a la próxima generación de movilidad. Nuestra planta de Guadalajara ofrece una capacidad de manufactura avanzada, una sólida cadena de suministro con alcance global y la experiencia técnica necesaria para ofrecer el máximo valor a nuestros clientes del sector automotriz mientras persiguen sus objetivos hacia un futuro autónomo y electrificado”, dijo Rodrigo DallOglio, Director de operaciones de Flex en Latinoamérica.

Esta expansión reafirma el compromiso de Flex con la región para continuar siendo el principal empleador y el mayor exportador de Jalisco.

Acerca de Flex

Flex (número de registro 199002645H) es el socio líder en manufactura que ayuda a una amplia cartera de clientes a diseñar y construir productos que mejoran el mundo. Gracias a la fuerza colectiva de una plantilla laboral en 30 países y a operaciones responsables y sostenibles, Flex ofrece soluciones de innovación tecnológica, cadena de suministro y manufactura a diversos sectores y mercados finales.

Media & Press
Joel Aguilar
Sr. Manager, Marketing and Communications LatAm
+(52) 333-200-4420
Joel.Aguilar@flex.com

 

New Flex Logo. (PRNewsFoto/Flex)

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/213717/Flex_Logo.jpg

FUENTE Flex