WESTON, Florida, 24 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — La Familia de Productos Flex Seal® se enorgullece en anunciar el lanzamiento oficial de Flex Paste en México. Nuestro innovador producto ya está a la venta en las tiendas The Home Depot de todo el país, en envases de una libra, y en colores blanco y negro.

Flex Paste® comienza como una pasta gruesa y al secarse es un revestimiento de caucho resistente y flexible. Fotografía de Flex Seal Studios.

“A todo el equipo y a mí personalmente, nos entusiasma lanzar al mercado uno de nuestros productos más recientes, Flex Paste”, señaló Phil Swift, director ejecutivo, inventor y portavoz de la marca. “Es excelente para proyectos tanto interiores como exteriores, incluyendo casas, automóviles y hasta botes”.

Flex Paste es una pasta espesa que al secarse se convierte en un revestimiento de caucho resistente y flexible. No se encoge ni se desvanece en el agua y se puede pintar de cualquier color, lo que hace a este producto muy versátil para reparaciones en el hogar. Puede aplicarse en diferentes superficies secas o húmedas, ¡e incluso funciona bajo el agua!

El producto Flex Paste está disponible junto con Flex Seal®, Flex Glue y Flex Tape® en The Home Depot México.

Acerca de La Familia de Productos Flex Seal
Swift Response, LLC es el distribuidor y comercializador de La Familia de Productos Flex Seal®. La empresa, fundada en 2011, ofrece una serie de soluciones para la reparación y mantenimiento del hogar, y proyectos de bricolaje, y se especializa en impermeabilizantes, adhesivos, pegamentos y selladores.

Contacto de prensa: PR@Swiftdrtv.com

(PRNewsfoto/Flex Seal Family of Products)

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1743680/The_Flex_Seal_Family_of_Products_Flex_Paste.jpg

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1158617/Flex_Seal_Logo.jpg

FUENTE The Flex Seal Family of Products