WESTON, Florida, 1 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — La Familia de Productos Flex Seal®, marca reconocida a nivel mundial por sus innovadores adhesivos y sellantes a prueba de agua, ahora está disponible en Sears México.

Image by Flex Seal Studios

“Estamos orgullosos de expandir nuestra presencia en México a través de Sears”, comenta Phil Swift, inventor, CEO y vocero de la Familia de Productos Flex Seal. “Nuestros productos súper fuertes son excelentes para impermeabilizar, realizar proyectos de bricolaje y reparaciones rápidas”.

Los productos de Flex Seal son fáciles de usar y extremadamente duraderos, lo que los hace una excelente elección para proteger y reparar áreas vulnerables del hogar o negocio.

Ahora puedes conseguir el poder de Flex Seal®, Flex Tape® y Flex Glue®  en Sears México, tanto en las tiendas locales, como por internet.

Acerca de la Familia de Productos Flex Seal

Swift Response, LLC es el distributor y comerciante de La Familia de Productos Flex Seal®. Fundada en el 2011, la empresa se especializa en impermeabilizantes, adhesivos, pegamentos y selladores, y ofrece una variedad de productos para que tú mismo puedas hacer reparaciones y mantenimiento en el hogar.

(PRNewsfoto/Flex Seal Family of Products)

CONTACTO: pr@flexsealproducts.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1994219/1.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1158617/Flex_Seal_Logo.jpg

FUENTE The Flex Seal Family of Products