WESTON, Florida, 3 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — La familia global de productos Flex Seal® está rellenando huecos, grietas y agujeros en todo el Caribe. Y muchos de sus productos ahora están disponibles en una serie de minoristas en Barbados, Bermudas, Guyana, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y Santa Lucía.

Los productos disponibles incluyen Flex Seal, Flex Tape®, Flex Glue®, Flex Seal Liquid®, Flex Shot® y los productos Flex Seal Mini®, cada uno en una gama de distintos colores. Estos productos están disponibles en más de 30 tiendas y en algunos sitios web.

“Toda la familia Flex Seal comparte mi emoción por esta nueva oportunidad y por el crecimiento para nuestra empresa”, afirmó Phil Swift, director ejecutivo, inventor y portavoz de la empresa. “Nos enorgullece asociarnos con estos nuevos minoristas y ampliar nuestra oferta de productos a más países en todo el mundo”.

Es importante proteger su hogar y su propiedad durante la temporada de tormentas, y la familia de productos Flex Seal está allí para usted. Cada producto es útil para una serie de arreglos en el hogar y para protegerlo de las inclemencias del clima.

Acerca de la familia de productos Flex Seal 
Swift Response, LLC es el distribuidor y comercializador de la familia de productos Flex Seal®. La empresa, fundada en 2011, ofrece una serie de productos para la reparación y mantenimiento del hogar del tipo “hágalo usted mismo” que se especializan en impermeabilización, adhesivos, uniones y sellado.

Contacto de prensa: PR@Swiftdrtv.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1158617/Flex_Seal_Logo.jpg

FUENTE The Flex Seal Family of Products