MIAMI, 17 de junio de 2019 /PRNewswire/ — FlexFunds, proveedor de servicios mundialmente reconocido en securitización de activos para instituciones financieras, gestores de activos, hedge funds y bienes raíces, anunció hoy la designación de Daris Hecheverria como Chief Operating Officer (COO), con reporte directo al CEO de la empresa, Mario Rivero.

En su carácter de COO, el Sr. Hecheverria ayudará a ejecutar la estrategia de FlexFunds así como a centrarse en el crecimiento a largo plazo a través del fortalecimiento de la infraestructura del programa de securitización de activos. Además, el Sr. Hecheverria ocupará un rol clave en la conducción del desarrollo de fintech en la empresa, la eficacia del proceso de emisión de extremo a extremo y la automatización de su función de mercado de capitales.

El Sr. Hechevarria se graduó de la Escuela de Negocios de la Universidad de Miami e inició su carrera profesional en 2007, en el Departamento de Finanzas y Contabilidad de The Procter & Gamble Company, seguido por casi 10 años de trayectoria profesional en Microsoft, donde ocupó diversos cargos y llegó a la posición de CFO para Chipre y Malta, Bulgaria, Macedonia y Kosovo en 2014.

“Daris será una pieza fundamental para impulsar el rápido crecimiento de FlexFunds, garantizando la eficacia operativa que exige un programa de securitización de activos de excelencia”. Mario Rivero, CEO de FlexFunds, expresó: “Al mismo tiempo, Daris nos ayudará a maximizar las sinergias que hacen posible la expansión exponencial de la plataforma fintech de FlexFunds, administrar las relaciones con proveedores de servicios a nivel mundial, que nos permiten destacarnos y ofrecer a nuestros clientes servicios incomparables de cálculo de valor neto de activos”.

Acerca de FlexFunds
Con más de US $2,500 millones de dólares en cantidad total fondeada y presencia en América, Asia y Europa, FlexFunds es un proveedor de servicios mundialmente reconocido en securitización de activos para instituciones financieras, gestores de activos, hedge funds y bienes raíces. A través de su robusto y versátil programa de securitización, FlexFunds es una solución flexible para que sus clientes obtengan fondos, dándoles acceso a mercados de capital globalmente.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/924001/FlexFunds.jpg 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/654333/FLEXFUNDS_Logo.jpg

FUENTE FlexFunds