MIAMI, 24 de abril de 2019 /PRNewswire/ — En su continuo esfuerzo por ofrecer un programa de securitización de activos líder a nivel mundial, FlexFunds ha designado a Deloitte como proveedor global de servicios de auditoría externa.

FLEXFUNDS
With over $2.5 billion in securitized assets and a presence across the Americas, Asia, and Europe, FlexFunds is a recognized leader in providing versatile investment vehicles for financial institutions, asset managers, and family offices
www.flexfunds.com (PRNewsfoto/FlexFunds)

Con más de 150 años de arduo trabajo y compromiso para marcar una diferencia real, Deloitte tiene aproximadamente 286.000 empleados en 150 países y territorios, prestando servicios de auditoría y control de gestión, impositivos, legales, riesgos, y servicios de consultoría y asesoramiento financiero para clientes del sector público y privado en una gran variedad de industrias.  Deloitte es una empresa mundial de asesores expertos en negocios, y presta servicios a líderes empresariales que buscan crear y proteger su valor en un entorno complejo y dinámico.

De acuerdo con Mario Rivero, CEO de FlexFunds: “FlexFunds es conocida globalmente como un proveedor de servicios de securitización de activos para instituciones financieras, gestores de activos, hedge funds y bienes raíces. Como tal, siempre ha sido una prioridad ofrecer los mejores servicios de auditoría. Esto demuestra no solamente nuestro liderazgo, sino también el énfasis en promover la transparencia y la confiabilidad. El programa de securitización de FlexFunds incluye estrictos requerimientos legales y operativos que todos nuestros clientes deben cumplir. Estamos muy felices por elegir a Deloitte”.

Acerca de FlexFunds
Con más de US$ 2.5 mil millones en cantidad total fondeada y presencia en América, Asia y Europa, FlexFunds es un proveedor de servicios mundialmente reconocido en securitización de activos para instituciones financieras, gestores de activos, hedge funds y bienes raíces. A través de su robusto y versátil programa de securitización de activos, FlexFunds es una solución flexible para que sus clientes obtengan fondos, dándoles acceso a mercados de capital globalmente.

Acerca de Deloitte
Deloitte es un proveedor líder de servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento e impuestos a muchas de las marcas más admiradas del mundo, lo que incluye el 80% de las empresas de Fortune 500 y más de 6000 empresas privadas y de ingresos medios. Nuestro personal trabaja en más de 20 sectores de la industria para ofrecer resultados medibles y duraderos, que ayuden a fortalecer la confianza del público en nuestros mercados de capitales, a inspirar a los clientes a tomar las decisiones empresariales más difíciles con confianza, y a liderar el camino hacia una economía más fuerte y una sociedad próspera. 

Contacto para los medios de comunicación: Cecilia Bavio, 305-582-7497, cecilia.bavio@upcomm.us

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/654333/FLEXFUNDS_Logo.jpg

FUENTE FlexFunds