SAN RAMÓN, California, 5 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Flosum anunció que fue nombrada ganadora del Premio a la Innovación de Socios de Salesforce en la categoría de Trailblazer, con lo que demuestra su liderazgo en el ecosistema de Salesforce.

Por este trabajo innovador, Salesforce reconoció que Flosum ha demostrado excelencia en materia de innovación en la categoría de Trailblazer. Como la única solución nativa de DevOps de Salesforce, Flosum ha proporcionado tecnología transformadora a los desarrolladores de Salesforce. Al combinar seguridad sin precedentes, integridad de datos y una interfaz de usuario conocida, Flosum ha reimaginado lo que deberían ser las operaciones DevOps de Salesforce.

“No podríamos estar más emocionados de recibir este premio como un reflejo de nuestra dedicación al ecosistema de DevOps de Salesforce”, afirmó Girish Jashnani, director ejecutivo y fundador de Flosum. “Salesforce ha sido un socio extraordinario y nos entusiasma seguir innovando con ellos en la industria de DevOps”. “Los ganadores del Premio a la Innovación de Socios de Salesforce como Flosum trabajan incansablemente para hacer posible el éxito de sus clientes”, afirmó Tyler Prince, vicepresidente ejecutivo de Alianzas y Canales de Salesforce. “La iniciativa y la capacidad de Flosum para ofrecer resultados ilustran lo fundamentales que son los socios de Salesforce para crear valor y permitir la transformación digital en nuestro nuevo mundo de trabajo remoto”.

Los socios de Salesforce, como Flosum, forman parte de su creciente economía que, según un nuevo estudio del IDC*, se espera que produzca más de 9 millones de nuevos puestos de trabajo y USD 1,6 billones en ingresos de negocios nuevos para 2026. El estudio revela que Salesforce está impulsando ganancias masivas para su ecosistema de socios, que verán USD 6,19 en ganancias por cada dólar que Salesforce genere para 2026.

Salesforce y otras se encuentran entre las marcas comerciales de salesforce.com, inc.
* Informe técnico del IDC, patrocinado por Salesforce, “The Salesforce Economic Impact”, documento #US48214821, 20 de septiembre de 2021.

Acerca de Flosum
Flosum es una plataforma líder de DevOps seguros, gestión de datos y protección de datos de extremo a extremo, creada de manera 100 % nativa para Salesforce. Nuestra misión consiste en hacer posible que los líderes de TI gestionen la nube de Salesforce con confianza y en empoderar a los desarrolladores para que innoven. Diversas empresas de todo el mundo utilizan la plataforma de la compañía para acelerar la transformación digital al facilitar y agilizar el proceso de lanzamiento, aumentar la productividad de los desarrolladores y mantener la seguridad y el cumplimiento.

FUENTE Flosum