WINNIPEG, Manitoba, 28 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Intouch, líder global en centros de contacto y soluciones tecnológicas, fue reconocido como uno de los Mejores Empleadores para la Diversidad en 2022 por Forbes y Statista Inc.

24-7 Intouch es una compañía global de tecnología y atención al cliente digital que ofrece soluciones de vanguardia impulsadas por el valor. Durante más de 20 años, hemos sido las personas y la tecnología detrás de las marcas más grandes del mundo, y hemos empoderado el potencial humano a través de nuestra división de inteligencia artificial, Laivly, e impulsado el cambio para nuestros clientes socios a través de conocimientos y analítica que se pueden llevar a la práctica. (CNW Group/24-7 Intouch)

Este reconocimiento llega después de que Intouch fuera nombrado por Forbes como uno de los Mejores Grandes Empleadores de los Estados Unidos en 2022, y como uno de los Principales Empleadores de Nuevos Graduados.

“Intouch siempre ha reconocido que celebrar la diversidad y tener una cultura en la que las personas sientan que hay inclusión, apoyo e inversión es fundamental para nuestra compañía”, afirmó Greg Fettes, fundador y director ejecutivo de 24-7 Intouch. “La diversidad de nuestros empleados ha abierto perspectivas importantes mediante el cultivo del diálogo y el despertar de la creatividad y la innovación, lo que impulsa aún más nuestras relaciones con la compañía y con los clientes”.

24-7 Intouch ha sido listada junto con marcas globales de consumo directo como Nike, LuluLemon, Netflix y Sephora, y fue una de las cinco compañías Subcontratistas de Procesamiento de Negocios de la lista. La compañía actualmente opera en los Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Colombia, Honduras, Jamaica, Grecia, India y Filipinas.

24-7 Intouch ha realizado importantes inversiones para promover la diversidad, la inclusión y la equidad dentro de la organización, así como en las comunidades donde opera. En 2019, la compañía lanzó Comunidades Intouch, grupos de recursos para empleados que ofrecen apoyo, oportunidades de trabajo en redes y oportunidades de participación comunitaria. También ha invertido enérgicamente en roles de liderazgo orientados específicamente a promover su bienestar, inclusión, sostenibilidad e iniciativas comunitarias.

“Como compañía global con asociaciones con clientes que están expandiendo rápidamente su presencia en todo el mundo, reconocemos que sus consumidores finales también se están diversificando”, comentó Deanne Harrison, directora de Personal y Gestión Organizacional de 24-7 Intouch. “Al ver esta responsabilidad a través de una perspectiva de diversidad e inclusión, podemos generar un verdadero impacto en nuestros programas y de la mano con nuestra gente, sus familias y las comunidades en las que estamos”.

Se encuestó a más de 60.000 empleados de los Estados Unidos en compañías con un mínimo de 1.000 colaboradores para identificar a los Mejores Empleadores para la Diversidad. Las compañías fueron evaluadas según cuatro criterios, incluida la retroalimentación directa de los empleados sobre una serie de declaraciones relacionadas con edad, género, etnicidad, discapacidad, LGBTQA+ y diversidad general en su lugar de trabajo; evaluación de los participantes sobre diversidad entre otros empleadores de sus respectivas industrias; diversidad entre los altos ejecutivos y la junta directiva de una compañía; y diversos indicadores de compromiso con la diversidad.

Haga clic aquí para ver la lista completa en Forbes.com.

Se invita a las personas interesadas en una carrera en 24-7 Intouch a presentar una solicitud a través del sitio web de la compañía.

Acerca de 24-7 Intouch

24-7 Intouch es una compañía global de tecnología y atención al cliente digital que ofrece soluciones de vanguardia impulsadas por el valor. Durante más de 20 años, hemos sido las personas y la tecnología detrás de las marcas más grandes del mundo, y hemos empoderado el potencial humano a través de nuestra división de inteligencia artificial, Laivly, e impulsado el cambio para nuestros clientes socios a través de conocimientos y analítica que se pueden llevar a la práctica.

Contacto para los medios: Simon Burgess,  director sénior de Comunicaciones, 24-7 Intouch, sburgess@24-7intouch.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1806579/24_7_Intouch_FORBES_RECOGNIZES_24_7_INTOUCH_AS_ONE_OF_THE_BEST_E.jpg

FUENTE 24-7 Intouch