PEKÍN, 17 de octubre de 2023 /PRNewswire/– El 11 de octubre, FOTON lanzó productos completamente nuevos de AUMARK y WONDER en Changsha, China, dirigidos tanto a los mercados de logística urbana como a la logística de última milla. Como testimonio de las “estrategias de doble carbono y la nueva energía de FOTON”, los dos productos ofrecen una serie de características y ventajas atractivas.

FOTON ALL-NEW AUMARK

La nueva AUMARK se basa en la última Plataforma compartida multi energía de FOTON, que permite el desarrollo de rutas tecnológicas en la misma plataforma, incluidos productos de combustible, híbrido, totalmente eléctrico y celdas de combustible de hidrógeno. Cuenta con características modulares e integradas, lo que logra mejoras en confiabilidad, eficiencia y seguridad.

En términos de confiabilidad, el nuevo AUMARK se produce en la fábrica inteligente de súper camiones FOTON, con tecnología de soldadura totalmente automatizada y recubrimiento por aspersión de poliurea que mejora la resistencia a la oxidación en un 50 %. Además, las pruebas viales del mundo real han sometido al vehículo a más de 3 millones de kilómetros, con componentes clave que soportan 12.000 horas de pruebas de banco.

FOTON ALL-NEW WONDER

En cuanto a la eficiencia, gracias a laPlataforma compartida multi energía de FOTON, diseñada para “camiones futuros”, el desarrollo modular e integrado profundo de sistemas de transmisión, baterías y sistemas de suspensión garantiza una calidad uniforme del producto. Por ejemplo, la versión de transmisión automática del modelo de combustible incorpora FotonSuperPowerTrain, un sistema de combustible común para rieles de alta presión de 2000 Bares y tecnología de combustión de doble capa swirl, lo que logra una eficiencia de transmisión del 99,7%. La versión totalmente eléctrica ofrece una carga rápida de 1 hora, lo que logra una operación de alta eficiencia con un consumo de energía de 32 kWh/100 km. El modelo híbrido está equipado con un sistema inteligente de doble motor FOTON, que ofrece un rango de más de 1000 kilómetros, mientras que la versión de celdas de combustible de hidrógeno utiliza el innovador sistema de hidrógeno de FOTON, lo que permite un tiempo de reabastecimiento de 5 minutos y un rango de 450 kilómetros para una operación eficiente, a la vez que ayuda a los clientes a lograr la neutralidad de carbono.

En términos de seguridad, el nuevo AUMARK está equipado con el nuevo sistema de gestión inteligente i-ADAS de FOTON, lo que mejora significativamente las medidas de seguridad activas y pasivas, cumpliendo con los más altos estándares europeos de colisión de seguridad de ECE-R29.

El lanzamiento global también presentó la nueva marca de minicamiones, WONDER, que es el mini camión de nueva generación de FOTON que se adapta a los viajes de estilo de vida, las modificaciones personalizadas y las necesidades comerciales, ofreciendo a los usuarios una nueva experiencia “inteligente”, que es el diseño de cabina “inteligente” para un movimiento receptivo y un cambio fluido; “ahorro de dinero” para el diseño de la moda; “confiable” para la entrega a tiempo; y “comodidad” para el conductor. El WONDER está disponible en versiones de combustible y eléctrico, con la versión eléctrica capaz de un tiempo de carga de 48 minutos y un rango de 280 kilómetros.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2248102/FOTON_ALL_NEW_AUMARK.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2248103/FOTON_ALL_NEW_WONDER.jpg

 

 

FUENTE Foton International