BUENOS AIRES, Argentina, 23 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — Por segundo año consecutivo, Frost & Sullivan distinguió a CenturyLink, Inc. (NYSE: CTL) con su prestigioso Premio a la Compañía del Año por sus servicios corporativos en América Latina, reconociendo a CenturyLink por su sólido desempeño general y estrategia efectiva.

Frost & Sullivan distingue a CenturyLink con el Premio a la Compañía del Año 2019 Proveedora de Servicios Corporativos en América Latina

Mientras la transformación digital continúe siendo una meta organizacional clave para las empresas de América Latina, resulta aún más crucial abordar desafíos tales como encontrar servicios de red rentables, adecuados, capaces de integrar ininterrumpidamente las diversas plataformas tecnológicas, aplicaciones y servicios que utiliza una empresa.

“Después de una amplia investigación en este campo, Frost & Sullivan considera firmemente que la infraestructura extraordinaria de CenturyLink y su extenso porfolio de servicios, junto con su dedicación para identificar y afrontar los obstáculos de la transformación y de la eficiencia digital, aborda exitosamente las necesidades no satisfechas de las empresas y organismos gubernamentales,” comentó Ignacio Perrone, Director de Investigaciones de Frost & Sullivan. “La especialización sin igual de CenturyLink en el ámbito convergente de servicios de telecomunicaciones y de TI le ha granjeado a la empresa un lugar indiscutido como proveedor integral de servicios corporativos.

Como parte de su análisis, Frost & Sullivan advirtió que muchos clientes se enfrentan  grandes decisiones cuando se trata de inversiones en TI, que darán soporte a sus iniciativas de transformación digital y de comunicaciones. Con base en la investigación de Frost & Sullivan, CenturyLink se ha posicionado bien, con productos y servicios que ayudan a los clientes a integrar las plataformas existentes y a incorporar nuevos servicios online.

CenturyLink capturó la ventaja del precursor, al introducir en el mercado el primero de sus paquetes de acuerdos y productos exclusivos en una solución de red de área amplia definida por Software (SD-WAN), en América Latina. Al habilitar la próxima generación de optimización de red, la SD-WAN de CenturyLink empodera a las organizaciones con enrutamiento inteligente, implementación más rápida de sitios y conectividad directa a las nubes públicas y a las aplicaciones en la nube.

“CenturyLink eleva el estándar al siguiente nivel por su rango de servicios de valor agregado, gerenciados y de data center, con una amplia gama de soluciones de colaboración y comunicaciones unificadas para la infraestructura de Ethernet y banda ancha tradicional,” comentó Perrone.

“CenturyLink está comprometida en asociarse con empresas latinoamericanas para que estas alcancen sus metas tecnológicas y continúen con su trayectoria hacia la transformación digital,” expresó Leonardo Barbero, vicepresidente sénior de producto de CenturyLink América Latina.  “Las empresas enfrentan un panorama tecnológico en constante cambio, con demandas de alta capacidad, preocupaciones por la seguridad y la necesidad de migrar hacia nuevas plataformas.  Este reconocimiento de Frost & Sullivan valida nuestros esfuerzos por entregar una experiencia simple al usuario corporativo con capacidades sofisticadas y fortalece el liderazgo continuo de CenturyLink en la provisión de una amplia gama de servicios que cumplen con las necesidades de nuestros clientes, proveyendo al mismo tiempo un alto nivel de servicio.”

Hechos clave:

Acerca del Premio:

  • Frost & Sullivan, es una consultora internacional dedicada a ayudar a los clientes a acelerar el crecimiento y alcanzar las mejores posiciones en su clase en innovación y liderazgo.
  • El Premio de Frost & Sullivan a las Mejores Prácticas reconoce a las empresas en varios mercados regionales y globales que demuestren logros sobresalientes y desempeño superior en áreas tales como liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo  estratégico and de producto.
  • Los analistas de la industria de Frost & Sullivan comparan a los participantes del mercado y miden el desempeño a través de entrevistas y análisis profundos, y de una extensa investigación secundaria para identificar las mejores prácticas.

Acerca de CenturyLink
CenturyLink (NYSE: CTL) es una empresa líder en tecnología que ofrece soluciones de redes híbridas, conectividad en la nube y seguridad para clientes alrededor del mundo. A través de su extensa red de fibra global, CenturyLink proporciona servicios seguros y confiables para satisfacer las crecientes demandas digitales de empresas y consumidores. CenturyLink se esfuerza por ser la conexión confiable para el mundo en red y se enfoca en brindar tecnología que mejore la experiencia del cliente. Más información en http://centurylink_es.mediaroom.com/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/998874/2019_Frost_Sullivan_Award_Span.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/628320/CENTURYLINK_Logo.jpg

 

CenturyLink logo (PRNewsfoto/CenturyLink, Inc.) (PRNewsfoto/CenturyLink, Inc.)

FUENTE CenturyLink, Inc.