MIAMI, 10 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — FUN WINE®, la innovadora marca de vinos saborizados, anunció hoy el lanzamiento de una nueva colección de bebidas que marcará tendencias, Hard Bubbly™, con un ingrediente jamás visto antes en la industria: MONK FRUIT. El vino ligeramente carbonatado para todos los días incluye tres nuevos sabores –Peach Passion Moscato™, Cappuccino Chardonnay™ y Espresso Cabernet™– junto a los actuales favoritos galardonados: Coconut Chardonnay™, Strawberry Rosé Moscato™ y Sangria.

Los seis sabores de FUN WINE tendrán 59 calorías cada 148 mililitros, menos de la mitad del contenido calórico del vino tradicional y el más bajo en el mundo para un producto de vino con un contenido alcohólico de 5,5%. Los seis vinos están elaborados con ingredientes totalmente naturales y libres de gluten, y todos se producen en una planta vegana certificada ubicada en la Unión Europea. La nueva colección se distribuirá en los Estados Unidos desde el cuarto trimestre de 2020 entre los más de 150 mayoristas actuales y nuevos de FUN WINE, y, en 2021, FUN WINE continuará ampliando su presencia global y en los Estados Unidos.

Joe Peleg, fundador y director ejecutivo de FUN WINE, declaró: “Estamos muy entusiasmados por habernos convertido, en tan poco tiempo, en la marca de bebidas de vino saborizado de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. En el futuro, además de nuestra expansión estadounidense con más de 150 distribuidores actuales y nuevos, creceremos aceleradamente a nivel internacional, pues seguimos cultivando relaciones con importadores y distribuidores clave, así como con grandes cadenas minoristas en seis continentes: Asia, África, Australia, Europa, América del Norte y América Central”.

Nuevas botellas de aluminio de 330 mililitros FUN WINE presentó también hoy un disruptivo concepto de envases que ha estado elaborando durante más de un año para su uso en la industria de las bebidas de vino como alternativa a las latas: una botella de aluminio reciclable de 330 mililitros creada especialmente para las características químicas del vino. FUN WINE se vende actualmente en botellas de vidrio de 750 mililitros y latas de 250 mililitros, antes de la presentación en el cuarto trimestre de las nuevas botellas de aluminio de 330 mililitros.

Acerca de FUN WINE FUN WINE® es un vino para todos los días “Better-for-You” (Mejor para usted), con bajo contenido alcohólico, bajas calorías, saborizado, totalmente natural y ligeramente carbonatado, disponible en sabores galardonados, audaces y refrescantes, que ha sido premiado por sus botellas con inspiración artística basadas en el arte, la moda y la cultura musical distinguibles de Miami, creadas por Miguel Paredes, el famoso artista pop y del graffiti de Miami. Con una presencia global en aumento, FUN WINE ya se encuentra disponible en los Estados Unidos y está creciendo en el exterior. Para más información, siga @funwineofficial o visite https://funwine.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1251314/ALL_BOTTLES_HARD_BUBBLY.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1251313/FUN_STRIP_aluminum_bottles.jpg

FUENTE FUN WINE