CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — El día de hoy, Isaac Assa, fundador y presidente de la Fundación ILAN, Israel-Latin American Network, recibió una felicitación formal por parte de Yakov Litzman, Ministro de Salud del Estado de Israel.

(PRNewsfoto/ILAN)

En su carta, Litzman agradece de manera personal al fundador y presidente de ILAN, Israel-Latin American Network, el hecho de haber compartido con el Ministerio de Salud de Israel las medidas adecuadas de prevención que han tomado los líderes de la comunidad judía en México acerca de cómo hacer consciencia y frente al COVID-19.

ILAN, es una fundación que detecta y aterriza; reconoce e impulsa proyectos de Impacto Social por medio de la innovación, fortaleciendo los vínculos entre Israel y América Latina. 

ILAN ofrece su apoyo a las autoridades mexicanas que así lo deseen y recomienda unirse a estas asertivas medidas que la comunidad judía ha tomado en México; alineados totalmente con las medidas tomadas por el estado de Israel.

“El compromiso de ILAN es compartir conocimientos, medidas preventivas, y experiencia de Israel con México y América Latina”, comenta Isaac Assa, Fundador y presidente de ILAN. “Nuestro objetivo es ayudar a las personas, sociedad, instituciones gubernamentales, asociaciones y empresas, a través del sólido vínculo que tenemos con Israel, país dispuesto a compartir información, descubrimientos, consejos y apoyo, con el afán de ser empáticos y solidarios con el mundo entero, trabajando de manera colaborativa”.

“Recomendamos encarecidamente que la comunidad judía tome las medidas necesarias según lo recomendado por el Ministerio de Salud de Israel para reducir drásticamente el riesgo de propagación de infecciones”; aseveró Yakov Litzman, Mnistro de salud de Israel.

Contacto de prensa en México

Lizette Weber

María Yáñez                                

+52948215. Ext.137

+5252948215 ext. 139

lizette@lizetteweber.com

maria@lizetteweber.com

 www.lizetteweber.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1135814/ILAN_Logo.jpg

 

FUENTE ILAN