Edición especial de fundas de Catalyst para AirPods disponible en apple.com y en Apple Stores selectas de todo el mundo

HONG KONG, 23 de enero de 2019 /PRNewswire/ — Catalyst, el galardonado fabricante de estuches protectores resistentes al agua, anuncia hoy la expansión del lanzamiento de su edición especial de fundas para AirPods para llegar a clientes de todo el mundo. En diciembre se presentaron tres colores diferentes de las fundas para AirPods en los Estados Unidos y Canadá, y ahora están disponibles en apple.com, Apple Stores selectas de todo el mundo y Catalystcase.com.

Funda de edición especial para AirPods

La funda para AirPods fue creada, desarrollada y empacada con materiales durables de alta calidad, y ofrece a los AirPods un alto grado de protección de resistencia al agua: la funda Catalyst de edición especial para AirPods ofrece una certificación de impermeabilidad IP67 hasta 1 metro (3,3 pies) de profundidad y protección contra caídas de hasta 1,2 metros (4 pies). A un precio minorista de US$ 29,95, es un accesorio esencial.

“Estamos felices de ampliar la disponibilidad de las fundas de edición especial para AirPods”, dice June Lai, directora ejecutiva de Catalyst. “Nuestras fundas han demostrado ser únicas en el mercado en cuanto a estilo, conveniencia y protección. Es la combinación ideal”.

La funda de Catalyst de edición especial para AirPods ofrece protección impermeable para los estuches de carga de los AirPods y está diseñada con silicona blanda y duradera. Esta funda impermeable patentada, disponible en tres exclusivos colores, incluye también un mosquetón liviano superior con acabado mate. Este mosquetón está diseñado con un broche de cierre intuitivo hacia adentro que permite engancharlo fácilmente a cinturones, bolsas y otras pertenencias. Al igual que la funda original de Catalyst para AirPods, esta funda permite fácil acceso al puerto de carga en la parte inferior, y, doblando hacia atrás la solapa superior de la funda, los usuarios pueden abrir la tapa para acceder a sus AirPods para llamadas de “manos libres” o escuchar en movimiento.

Las fundas para AirPods de Catalyst son un producto de gran éxito de venta desde su lanzamiento en abril de 2017 y han ganado múltiples premios y reconocimientos como fundas protectoras únicas que son un accesorio cotidiano elegante y esencial. Los usuarios afirman que la funda para AirPods ofrece un alto grado de protección contra el agua y el polvo, y que brinda protección incluso contra los ciclos de las lavadoras. Catalyst es reconocida en todo el mundo por su constante innovación y sus diseños únicos, y ha obtenido prestigios premios, entre ellos, el International Design Award en 2017, un Innovation Awards Honoree de CES en 2018 y el iPhone Life’s Best de CES 2018.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/811685/Catalyst_Special_edition_case_for_AirPods.jpg

 

 

FUENTE Catalyst