BOSTON, 21 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — Fusion Worldwide adquirió a Prosemi Mfg Pte Ltd, una casa de pruebas de componentes electrónicos a gran escala en Singapur. Dadas las limitaciones históricas que experimenta la cadena de suministro y que causan largos tiempos de entrega, esta incorporación ampliará la misión de Fusion Worldwide de ofrecer abastecimiento y cumplimiento de clase mundial, a la vez que mejorará su capacidad de mantener los niveles más altos de estándares de calidad.

Fusion Worldwide is the premier global open-market distributor of electronic components and finished products.

“La colaboración de Fusion Worldwide y Prosemi marca un momento importante para nuestra compañía. La calidad siempre está a la vanguardia de nuestra empresa y esta adquisición demuestra nuestra continua dedicación a la excelencia. Esperamos ofrecer a nuestros clientes los tiempos de entrega más cortos posibles mientras navegamos por el mercado de las variables constantes”, mencionó Tobey Gonnerman, presidente de Fusion Worldwide.

Durante sus 22 años de historia, Prosemi se ha convertido en una fuente confiable para probar componentes electrónicos entre algunos de los fabricantes de productos electrónicos (CEM) y fabricantes de equipos originales (OEM) más grandes del mundo. Los ya distinguidos estándares de calidad de Fusion Worldwide se mejorarán gracias a los equipos, procesos y experiencia de última generación de Prosemi.

“Prosemi sigue comprometida a ofrecer los mejores servicios de fabricación y pruebas que superen las expectativas”, expresó K.H. Siau, fundador y director ejecutivo de Prosemi. “Nuestra nueva alianza con Fusion Worldwide nos ayudará a seguir ofreciendo los mejores recursos de calidad en las industrias de semiconductores, electrónica y ensamblaje de PCBA”.

Desde su creación en 2001, Fusion Worldwide se ha mantenido firme en su promesa de que la calidad es algo que se da por hecho. Los 40 años combinados de experiencia en la industria entre Fusion Worldwide y Prosemi ilustra la confiabilidad y dedicación a un futuro de excelencia continua en materia de calidad. Esta extensión del paquete de servicios de Fusion Worldwide promueve su objetivo de ofrecer soluciones de abastecimiento estratégico rápidas y de primer nivel en respuesta a las inevitables conmociones de la cadena de suministro.

Acerca de Fusion Worldwide 

Fusion Worldwide es el principal distribuidor global de abastecimiento de mercado abierto para productos electrónicos. La compañía ofrece valor a los clientes a través del abastecimiento, la gestión de inventario y la inteligencia de mercado. Con sede central en Boston, Massachusetts, el distribuidor cuenta con 22 ubicaciones en cuatro continentes. Para obtener más información, visite fusionww.com o siga a Fusion Worldwide en LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter.

Acerca de Prosemi Mfg Pte Ltd 

Prosemi, ubicada en Singapur, ofrece servicios de fabricación y proyectos llave en mano para la industria de semiconductores, CEM y fabricantes de electrónica. La compañía distribuye componentes electrónicos de alta calidad que han sido probados, con el objetivo de destacarse en cuanto a requerimientos y expectativas de los clientes. Para obtener más información, visite prosemitesting.com.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1750093/Fusion_WorldWide_Logo.jpg

 

 

FUENTE Fusion WorldWide