El FII Institute anuncia su lista de socios que representan a organizaciones líderes a nivel mundial de los sectores de negocios, académicos y políticas públicas.

RIAD, Arabia Saudita, 25 de octubre de 2023 /PRNewswire/ — Organizaciones líderes a nivel mundial de empresas, círculos académicos y políticas públicas apoyan un programa continuo de investigación, inversión y plataformas para abordar desafíos globales como estabilidad y crecimiento económicos, desarrollo equitativo, inversión en cambio climático, medio ambiente y aceleración de tecnologías como IA, y su impacto en la educación y la salud. 

FII_Institute_Logo

Las actividades de este año culminarán en tres días de discusión centrada sobre los desafíos que enfrenta la humanidad para tener lugar en Riad del 24 al 26 de octubre durante la conferencia FII7. Más de 6.000 delegados, incluidos líderes mundiales, ministros, directores ejecutivos, inversionistas, fundadores y expertos en políticas públicas, asistirán a la plataforma reconocida a nivel mundial.

La línea de socios del FII Institute para FII 2023 Institute es más sólida que nunca. 

Junto con el “socio fundador”, the Public Investment Fund (PIF) de Arabia Saudita, y el “socio de la visión”, el Ministerio de Inversión de Arabia Saudita, un grupo de 23 “socios estratégicos” respaldan los programas, iniciativas y misión en curso del FII Institute a lo largo del año.

Aramco, Diriyah, Emaar, GFH, HSBC SAB, KAFD, Ma’aden, NEOM, Nueva Murabba, PepsiCo, Red Sea Global, Riyad Bank, ROSHN, la Comisión Real de Al Ula, SABIC, Sanabil Investments, Saudi Electricity Company, SNB, SoftBank, Vision Fund, Standard Chartered, State Street, stc, THIQAH y Vision Invest como socios estratégicos del FII Institute y sus programas.

“FII7 Partners” incluye al Dr. Sulaiman Alhabib y SAUDIA

Los conocimientos, el pensamiento y las mesas redondas dedicadas cuentan con el apoyo de “socios del conocimiento”, desde importantes consultorías, universidades e instituciones: Accenture, Bain & Company BCG, Deloitte, EY, la Bill and Melinda Gates Foundation, Gavi, Global Fund, Kearny, KPMG, McKinsey, Nature, Strategy y UNICEF.

“Socios académicos”, incluyendo la Universidad de Ciencia y Tecnología Rey Abdullah (KAUST) y Stanford University, contribuirán a la discusión y a los programas de todo el año del FII Institute.

Richard Attias, director ejecutivo de Future Investment Initiative Institute, comentó:

“Nuestros socios son lo que hace que la comunidad del FII Institute tenga tanto impacto. Cada año, nuestra línea de socios se fortalece. Este año, nos enorgullece reconocer a socios de 42 corporaciones, universidades e instituciones líderes a nivel mundial. Nuestros socios reflejan una concentración inigualable de grandes mentes y líderes, y junto con esta comunidad, el Instituto está avanzando hacia nuestra única agenda: el impacto en la humanidad”. 

Acerca del Future Investment Initiative Institute

El Future Investment Initiative (FII) Institute es una fundación global sin fines de lucro impulsada por datos con un brazo de inversión y una sola agenda: impacto a la humanidad. Globales e inclusivos, fomentamos grandes mentes de todo el mundo y convertimos las ideas en soluciones del mundo real en cuatro áreas críticas: inteligencia artificial (IA) y robótica, educación, atención médica y sostenibilidad.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1811613/FII_Institute_Logo.jpg

FUENTE Future Investment Initiative Institute