Gabriela Rausebio, Nace el 14 de Octubre del 1989, en Santo Domingo, República Dominicana, es una cantante y actriz con un talento único.

Su pasión por la música inicia a los 8 años de edad, la que luego desarrolla en coros eclesiásticos; siendo la guitarra uno de los instrumentos que de forma empírica ha convertido en su fiel aliada.

Fue en el 2010 cuando se desencadenan sus más grandes deseos de superación en las artes, iniciando su preparación como locutora, donde envuelta en los medios descubre que posee dotes para la actuación; estudia arte dramático y luego actuación dirigida a Cine y Televisión,

Sin dejar la música de lado, en el 2013, Rausebio toma clase de refinamiento actoral en la Escuela y Red de actores: Actores en Crecimiento.

Gabriela, debutó como actriz figurante en varias películas dominicana.

Es en el 2014 cuando graba su primer tema musical “ CONSECUENCIAS”, un Rap utilizado también como Sound Track de la película que lleva el mismo nombre, un Cortometraje del director: Ezequiel Hernández.

Luego hace su aparición como ACTRIZ en la película “LA CAJITA DE BESOS”, Cortometraje del director: Gilbert Rojas, donde Gabriela interpreta a Michelle la mejor amiga del personaje principal. Fue para ese proyecto que grabo su segundo tema “ESTAS EN MI”, una balada que interpreta el Sound Track de la Película ya mencionada.

Rausebio obtuvo su primer papel coprotagónico como actriz en el mes de Junio del mismo año, en la película ¨LOS HIJOS DEL JUEZ”, donde interpreta a MIKA, una joven rebelde que junto a otros amigos infringen la ley. LOS HIJOS DEL JUEZ es un Largometraje del joven actor y director Freddy Ramírez B. Quien reconociendo la buena interpretación que Rausebio hace de MIKA, en “Los Hijos del Juez”, le asegura la interpretación de un personaje en su próxima película: DAGO, la que entrará en producción en Mayo del 2015.

Recientemente Gabriela Rausebio lanzo su tercer tema musical titulado “Algo Más” con el que se ha ganado el apoyo popular y continúa abriéndose espacio en los medios radiales y redes sociales.