CANTÓN, China, 29 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — A medida que se intensifica la competencia en el mercado de automóviles, los consumidores están adoptando un enfoque más racional que nunca para comprar automóviles. Cada vez más consumidores comienzan a tener en cuenta la capacidad de retención de valor de sus nuevos vehículos como un importante índice de referencia, y los diseños de calidad duraderos galardonados de GAC MOTOR se adaptan bien a estas nuevas demandas del mercado.

Los premios J.D. Power: un reconocimiento a la calidad

GAC MOTOR es la única marca china que ha ganado 8 premios consecutivos con el estudio inicial de calidad (IQS) de J.D. Power en China (2013-2020).

Este año, GAC MOTOR también ocupó un lugar destacado en la clasificación de J.D. Power para el valor de retención de los vehículos en China. Entre las marcas nacionales, los modelos GN8 y GS8 ocuparon el primer lugar en los segmentos MPV y SUV de tamaño medio, respectivamente, para tasas de retención de tres años. El modelo GS3 superó a muchos otros SUV compactos para ocupar el segundo lugar en cuanto al valor de retención en su segmento dentro de las marcas nacionales. Las múltiples funciones de GAC MOTOR en el importante índice de referencia demuestran la atención a la calidad que caracteriza a la ingeniería de GAC.

Construido para durar: el poder de la artesanía

En el centro del proceso de producción de GAC MOTOR se encuentra el concepto del “espíritu artesanal”.

Cada modelo de GAC MOTOR se fabrica con materiales de calidad lo suficientemente duraderos como para crear muchos años de recuerdos y para recorrer miles y miles de kilómetros.

De hecho, cada modelo de GAC MOTOR se somete a más de 4 millones de millas de pruebas de carretera, para garantizar que pueda resistir el desgaste de la conducción diaria. Los artesanos continuamente refinan y perfeccionan su producto para garantizar que sea totalmente adecuado para su propósito.

No hay atajos; simplemente, un diseño meticuloso, tecnología de clase mundial e innovación continua. Los centros mundiales de investigación y desarrollo de GAC garantizan que exista un flujo constante de tecnología de vanguardia, que optimiza cada vehículo GAC en una versión más duradera, cómoda y eficiente de lo que era el año anterior.

Esto es lo que le da a GAC MOTOR su ventaja competitiva, y la razón por la que GAC Group gana tantos premios.

El eslogan de la marca, “GO AND CHANGE!” (¡Anda y cambia!), encapsula el esfuerzo constante de la empresa por mejorar. En el futuro, GAC MOTOR seguirá invirtiendo en tecnologías que agregan valor y continuará mejorando el índice de retención de valor de sus vehículos, esforzándose por construir vehículos que ofrezcan una utilidad duradera a los consumidores de todo el mundo.

Confiable, inteligente, eficiente: esto es GAC MOTOR.

FUENTE GAC MOTOR