GUANGZHOU, China, 2 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — El 22 de marzo de 2021 marca el aniversario nro. 50 del establecimiento de vínculos diplomáticos entre China y Kuwait. Kuwait es el primer país de los Estados Árabes del Golfo Pérsico en establecer relaciones diplomáticas con China. Desde que comenzaron los vínculos diplomáticos en 1971, las relaciones bilaterales entre los dos países han continuado hasta convertirse en una relación de confianza mutua y colaboración sincera.

Con el fin de desarrollar mejor la amistad bilateral y promover una colaboración entre China y Kuwait que beneficie a ambos países, más empresas chinas han elegido globalizarse. Como líder y pionera en la industria automotriz de China, GAC MOTOR ha establecido un punto de referencia por liderar la transformación y actualización de las empresas automotrices chinas con su trayectoria de desarrollo única.

GAC MOTOR ingresó al mercado kuwaití en 2013 y estableció la sala de exhibición de GAC en Kuwait. A través de sus constantes esfuerzos, GAC MOTOR se ha ido convirtiendo en una de las marcas chinas más populares entre los consumidores de Oriente Medio.

Sala de exhibición de GAC MOTOR en Kuwait (PRNewsfoto/GAC MOTOR)

La relación entre GAC MOTOR y Mutawa Alkazi Company (“MAC”), empresa asociada de Kuwait, comenzó en octubre de 2012. En junio de 2013, MAC se convirtió oficialmente en el primer distribuidor autorizado de GAC Group en el extranjero; desde entonces, se estableció una relación de colaboración estable y a largo plazo.

Durante ocho años de esfuerzos conjuntos con el distribuidor kuwaití, GAC MOTOR ha recibido buenas críticas del mercado y se ha convertido en una de las marcas chinas más populares entre los consumidores de Oriente Medio por la excelente calidad de sus productos, sus canales de ventas y su servicio posventa.

GAC MOTOR ha seguido mejorando la presencia de su marca en Kuwait gracias a su reputación de alta calidad. Con una configuración de seguridad automotriz mejorada, un rendimiento de espacio superior y una fortaleza tecnológica inteligente, GAC MOTOR ofrece opciones de transporte diversificadas para los consumidores locales. En la actualidad, GAC MOTOR Kuwait tiene nueve modelos en venta. No solo el surgimiento de GAC MOTOR en el mercado kuwaití ha permitido que las marcas chinas de automóviles se vendan en el extranjero, sino que también ha promovido el desarrollo de la industria de automóviles de Kuwait, logrando beneficios mutuos y resultados beneficiosos para ambos países.

Con la continua profundización de la alianza estratégica entre China y Kuwait, la colaboración bilateral ha ingresado a la “vía rápida”. Este es un período de oportunidades estratégicas que las empresas chinas no deberían perder. GAC MOTOR también mejorará competitividad de su marca en el mercado mundial, al permitir que la colaboración económica sino-kuwaití alcance un nuevo hito.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1431271/1.jpg

FUENTE GAC MOTOR