GUANGZHOU, China, 28 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — En la mañana del 17 de diciembre de 2021, las concesionarias panameñas que trabajan en representación de GAC MOTOR firmaron un acuerdo de cooperación estratégica con una gran empresa panameña de alquiler de automóviles y celebraron la entrega de 30 GS3 que se utilizarán en centros de alquiler.

Se han entregado 30 nuevos GS3 para el servicio del mercado de alquiler de Panamá (PRNewsfoto/GAC MOTOR)

El Sr.  Zeng Hebin, gerente general de GAC MOTOR, envió un video con sus cordiales felicitaciones, lo que marca el lanzamiento oficial del primer proyecto de alquiler de automóviles en el extranjero de GAC MOTOR.

Panamá | una importante opción de mercado

Panamá es importante para la expansión del mercado en las Américas. Panamá, que cuenta con altas tasas de propiedad privada de automóviles y un fuerte interés de los consumidores en los vehículos importados, constituye un mercado oportuno para la expansión en el extranjero y una oportunidad para crear un proyecto que propicie un mayor crecimiento internacional.

Desde su ingreso oficial al mercado de Panamá en 2019, la marca GAC se ha desarrollado de manera muy favorable y se convirtió rápidamente en una de las principales marcas chinas gracias a las ventas locales.

Esta cooperación de alquiler diversificará aún más las operaciones de GAC MOTOR en el extranjero y mejorará el alcance de la marca GAC en materia de clientela, enriquecerá los canales de ventas de sus productos e impulsará la visibilidad de la marca al demostrar de primera mano cómo se siente un automóvil GAC MOTOR.

De cara al futuro, GAC MOTOR espera con ansias ver los beneficios que surgen a partir de esta cooperación y prestará mucha atención a esta y otras diversas oportunidades dentro del sector de los viajes, con el constante objetivo de promover y sostener un sólido crecimiento de la marca.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1717085/GAC_MOTOR.jpg

 

FUENTE GAC MOTOR