PEKÍN y BRIDGEWATER, N. J., 9 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Gan & Lee Pharmaceuticals Co., Ltd. (en adelante, Gan & Lee, código bursátil: 603087.SH), se complace en presentar datos positivos de cinco resúmenes recientes que se presentarán como breves debates orales en la 57.a Asamblea Anual de la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes (EASD). La asamblea se llevará a cabo de manera virtual del 27 de septiembre al 1 octubre de 2021.

Los siguientes datos nuevos se presentarán el 30 de septiembre de 2021 de 11:45 a 13:15 (hora estándar del centro):

  • Nuevo análogo de GLP-1, GZR18: una evaluación preclínica en modelos de diabetes tipo 2
  • Estudio confirmatorio de fase 3 que compara la eficacia y seguridad de la insulina aspart biosimilar y de referencia propuesta combinada con metformina en pacientes con diabetes

Además, también se presentarán los resultados recientes de nuestros ensayos clínicos de fase 1 de encore el 30 de septiembre de 2021 de 11:45 a 13:15 (hora estándar del centro):

  • La insulina aspart biosimilar propuesta (GL-ASP) presenta bioequivalencia farmacocinética (PK) y farmacodinámica (PD) con la insulina aspart con licencia en los EE. UU. y autorización en la UE
  • La insulina lispro biosimilar propuesta (GL-LIS) presenta bioequivalencia farmacocinética (PK) y farmacodinámica (PD) con la insulina lispro con licencia en los EE. UU. y autorización en la UE
  • La insulina glargina biosimilar propuesta (GL-GLA) presenta bioequivalencia farmacocinética (PK) y farmacodinámica (PD) con la insulina glargina con licencia en los EE. UU. y autorización en la UE

Los datos que se presentarán en la Asamblea Anual de la EASD son hitos importantes para los programas de desarrollo clínico de Gan & Lee. Además, los resúmenes mencionados anteriormente demuestran la dedicación de Gan & Lee a ofrecer soluciones para los pacientes con diabetes. “Nos complace que los cinco resúmenes hayan sido publicados por la EASD mientras seguimos buscando soluciones científicas para el cuidado de la diabetes”, afirmó Michelle Mazuranic, directora de Asuntos Médicos Globales. Los números de presentación para GZR18, GL-ASP (fase 3 en China), GL-ASP (fase 1), GL-LIS y GL-GLA son 463, 513, 510, 514 y 511, respectivamente.

Acerca de Gan & Lee 

Gan & Lee Pharmaceuticals desarrolló la primera insulina humana biosintética a nivel nacional en China. Actualmente, comercializamos cinco análogos de insulina recombinante en China, entre ellas, la inyección de glargina de larga duración (Basalin®), la inyección de lispro de acción rápida (Prandilin), la inyección de aspart de acción rápida (Rapilin®), la inyección de protamina mixta de zinc lispro (25R) (Prandilin25), la inyección de aspart 30 (Rapilin®30), y una inyección de insulina humana aprobada en China: inyección de insulina humana mixta de protamina (30R) (Similin®30). Tenemos dos dispositivos médicos aprobados en China: el lápiz de inyección de insulina reutilizable (GanleePen) y la aguja de lápiz desechable (GanleeFine® ).

En el futuro, Gan & Lee se esfuerza por lograr una cobertura integral en el campo del diagnóstico y tratamiento de la diabetes. Mientras avanza en su objetivo de convertirse en una empresa farmacéutica de clase mundial, también desempeña un papel activo en el desarrollo de nuevas entidades químicas para tratar enfermedades cardiovasculares y metabólicas, cáncer y desarrollar otras terapias. Para obtener más información, contáctenos a investorrelations@ganlee.us.

Referencias: 

  1. Leona Plum– Mörschel, et. al. Proposed biosimilar insulin aspart (GL-ASP) shows pharmacokinetic (PK) and pharmacodynamic (PD) bioequivalence to US-licenced and EU-authorised insulin aspart. Diabetes. 22 de junio de 2021.
  2. Eric Zijlstra, et. al. Proposed biosimilar insulin lispro (GL-LIS) shows pharmacokinetic (PK) and pharmacodynamic (PD) bioequivalence to US-licenced and EU-authorised insulin lispro. Diabetes. 22 de junio de 2021.
  3. Tim Heise, et. al. Proposed biosimilar insulin glargine (GL-GLA) shows pharmacokinetic (PK) and pharmacodynamic (PD) bioequivalence to US-licenced and EU-authorised insulin glargine. Diabetes. 22 de junio de 2021.

Gina Antonucci, #: 888-288-5395, investorrelations@ganlee.us  

 

 

FUENTE Gan & Lee Pharmaceuticals Co., Ltd.