DUBLIN, 6 de Octubre de 2021 /PRNewswire/ — GC Aesthetics®, Inc. (GCA), una empresa privada de tecnología médica que brinda soluciones estéticas a mercados mundiales anuncia la promoción de Fara Naomi Macias de Jefa de Marketing a Directora de Marketing (Chief Marketing Officer) efectivo desde el 1 de octubre de 2021.

En su nuevo cargo, la mexicana supervisará la organización de marketing global y establecerá la estrategia de promoción internacional de la empresa. Fara Macias tiene más de 8 años de experiencia en la industria de la estética médica y ha estado con GCA® poco más de un año; en este tiempo lanzó exitosamente  junto con su equipo la última innovación de GCA: PERLE ™, un implante mamario redondo liso ópaco con gel de sexta generación, otorgando a GCA® un impulso único en la industria de los implantes mamarios.

El puesto de CMO es clave y estratégico y se centrará en iniciativas importantes en las que el marketing es un factor de éxito. Continuará reportando a Carlos Reis Pinto, CEO de GC Aesthetics, y se unirá oficialmente al comité ejecutivo.

Acerca de GC Aesthetics

GC Aesthetics es una compañía mundial de tecnología médica que desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de productos estéticos patentados que permiten a los pacientes sentirse seguros y cómodos.

A lo largo de 40 años de presencia comercial, GCA se ha dedicado a avanzar en la ciencia de la estética médica y a ofrecer implantes mamarios de silicona de alta calidad, principalmente para el aumento mamario y la cirugía reconstructiva mamaria. Hemos vendido más de 3 millones de implantes en 70 países y nuestros productos están respaldados por estudios clínicos de 10 años que han sido publicados y que demuestran seguridad y efectividad clínica.

www.gcaesthetics.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1653517/Fara_Naomi_Macias_CMO.jpg

FUENTE GC Aesthetics, Inc.