• Para celebrarlo, la compañía aseguradora ha decidido renovar el concepto de marca como parte de su proceso de transformación.
  • El aniversario de los 50 años representa un punto de inflexión en la relación con los clientes y agentes.

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de abril de 2022 /PRNewswire/ — General de Seguros, compañía aseguradora mexicana, celebra hoy sus 50 años en el mercado asegurador e informa que, con motivo de su aniversario, realizó un nuevo concepto de marca que refleja el proceso de transformación que ha vivido a lo largo de su trayectoria.

El objetivo es mostrar a través de la renovada imagen de la marca, la visión que tienen para el futuro de la compañía; reflejando la evolución constante para ofrecer una gama de productos y coberturas mucho más eficientes y adaptadas a la demanda del mercado. Dichos servicios están basados en la prevención, con un desarrollo óptimo de mejores herramientas tecnológicas, servicios y atención a clientes, colaboradores, colaboradoras y agentes.

El eje de la campaña es ”Ahora es todo” el cual, refleja la filosofía de la empresa basada en la prevención y en las acciones que tomamos hoy para lograr un futuro mejor.

”Queremos que nuestros clientes sepan que lo más importante es actuar desde ahora para garantizar el bienestar a lo largo de la vida. Así que, este nuevo concepto de marca, no se trata sólo de un cambio adicional, es un salto cuántico desde el punto de vista macro para mostrar todo lo que queremos lograr, ya que actualmente, contamos con procesos y herramientas que nos ayudan a prestar un servicio mucho más eficiente” afirma Fernando Álvarez del Río, director general de General de Seguros.

General de Seguros agradece la confianza que sus colaboradores, colaboradoras, clientes, asesores, asesoras y socios de negocio, le han brindado durante 50 años; y se encuentra listo para entablar un nuevo tipo de relación con estos a través de un modelo de servicio basado en la experiencia que represente una oportuna respuesta a las exigencias del entorno.

Acerca de la empresa 
General de Seguros, es una institución de seguros mexicana, subsidiaria de Grupo Peña Verde; con licencia multirramo autorizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público SHCP. A su vez, la compañía a través de los años ha marcado una trayectoria en el Mercado Asegurador Mexicano, de acuerdo con las cifras publicadas por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros AMIS al cierre de 2020, General de Seguros se ubica en la posición 33 respecto al monto de primas directas.

Para más información, visite https://generaldeseguros.mx/

Contacto con medios 
Diana Tobias 
Directora de Estrategia de Negocio 
dtobiasm@gseguros.com.mx

Nelibeth Rangel Moreno 
Directora de Comunicación de Orbex Media 
neli.rangel@orbexmedia.com

FUENTE General de Seguros