• La apertura de las nuevas oficinas es la representación tangible de un proceso de transformación integral.
  • La compañía aseguradora ha decidido renovar el concepto de marca con motivo de su 50 aniversario en México.

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de mayo de 2022 /PRNewswire/ —  General de Seguros, compañía aseguradora mexicana, informa que celebrará la apertura de sus nuevas oficinas el próximo 15 de junio como parte del proceso de transformación que ha llevado a cabo recientemente. El evento surge a partir del cumplimiento de su 50 aniversario y el desarrollo de un innovador concepto de marca.

La apertura de las nuevas oficinas de General de Seguros representa un paso importante hacia la realización de su objetivo principal, el cual se enfoca en mostrar su visión hacia futuro; reflejando la evolución constante de ofrecer una gama de productos y coberturas mucho más eficientes, adaptadas a la demanda y a las exigencias del entorno.

”Estamos en una transformación que busca poner como prioridad a los clientes, mejorando los niveles de servicio, así como también estamos en proceso de tener una gestión mucho más ágil y digital, en beneficio de los asegurados y médicos, con procedimientos administrativos menos complejos”, comentó Fernando Álvarez del Río, director general de General de Seguros.

Los servicios de General de Seguros se orientan a la prevención, a través de un óptimo despliegue de herramientas tecnológicas, y servicios, con una alta atención al cliente, buscando siempre transmitir la filosofía de la Empresa, que persigue hoy acciones diligentes, para un mejor futuro.

General de Seguros agradece la confianza que sus colaboradores, clientes, asesores, asesoras y socios de negocio, le han brindado durante 50 años; y le complace anunciar la realización de este evento inaugural.

Acerca de la empresa

General de Seguros, es una institución de seguros mexicana, subsidiaria de Grupo Peña Verde; con licencia multirramo autorizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público SHCP. A su vez, la Compañía, a través de los años, ha marcado una trayectoria en el Mercado Asegurador Mexicano, de acuerdo con las cifras publicadas por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros AMIS, General de Seguros se ubica en la posición 33 respecto al monto de primas directas. Para más información, visite https://generaldeseguros.mx/

Contacto con medios

Diana Tobias
Directora de Estrategia de Negocio            
dtobiasm@gseguros.com.mx 

Mariana Cruz
Coordinadora de redacción y contenido
mariana.cruz@orbexmedia.com

FUENTE General de Seguros