AUBURN HILLS, Míchigan, 4 de abril de 2022 /PRNewswire/ — General Motors reconoció a KATCON como Proveedor del año 2021. GM celebró a los galardonados en su 30.a ceremonia anual de los premios “Proveedor del año” en Phoenix, Arizona.

Katcon recognized as GM Supplier of the Year 2021

El premio Proveedor del año de GM reconoce a proveedores de todo el mundo que se destacan por superar los requisitos de GM y, por ende, ofrecen a los clientes de GM tecnologías innovadoras y de la más alta calidad en la industria automotriz. Este año, GM reconoció a 134 proveedores de 16 países con la distinción Proveedor del año. Esta es la cuarta ocasión en que KATCON recibe este premio.

“Este premio es un testimonio de la mentalidad positiva y resiliente de nuestra extensa familia Katcon en todo el mundo; lo dedicamos a todos nuestros empleados y proveedores que lo hicieron posible, quienes navegan en un entorno extremadamente complejo para la industria”, afirmó Carlos Turner, director ejecutivo de Katcon. “GM fue el primer cliente de Katcon hace 30 años y seguimos comprometidos a ofrecerles soluciones para el escape y el tratamiento posterior, el manejo térmico y los materiales compuestos livianos para los próximos 30 años y más. Estamos muy emocionados por nuestros planes de digitalización y nuestra diversificación hacia productos avanzados con materiales livianos y gabinetes de baterías para vehículos eléctricos (EV), en consonancia con la estrategia a largo plazo de GM”.

“Esta versión del evento Proveedor del año fue especial no solo porque es el 30.° aniversario del programa, sino porque nos dio la oportunidad de reconocer a nuestros proveedores por perseverar en uno de los años más difíciles que ha enfrentado la industria”, afirmó Shilpan Amin, vicepresidente de Compras y Cadenas de Suministro Globales de GM. “Estos proveedores de alto nivel demostraron resiliencia y reforzaron su compromiso de buscar la sostenibilidad y la innovación. A través de nuestras sólidas relaciones y colaboración, GM y nuestros proveedores están preparados para construir un futuro más brillante para las generaciones venideras”.

Un equipo global interfuncional seleccionó a los ganadores del premio Proveedor del año 2021 en función de los criterios de desempeño en compra de productos, servicios de compra y fabricación a nivel mundial, atención al cliente y posventa, y logística.

KATCON (https://katcon.com) es una solución global en servicio integral de nivel 1 que ofrece soluciones para sistemas de escape y postratamiento, aislamiento térmico y materiales avanzados livianos para aplicaciones en vehículos de carretera y todoterreno, servicio ligero y pesado, gasolina, diésel, híbridos y VE en todo el mundo. Katcon es una compañía orgullosamente de propiedad y operación mexicana, conformada por una base diversa de empleados con alto nivel de motivación que incluye más de 20 nacionalidades y presencia activa en México, Estados Unidos, Luxemburgo, Polonia, Alemania, Corea del Sur, India y China.

General Motors es una compañía global que se enfoca en promover un futuro totalmente eléctrico que sea inclusivo y accesible para todos. En el centro de esta estrategia se encuentra la plataforma de baterías Ultium, que proporcionará energía a todo, desde vehículos para el mercado masivo hasta los de alto rendimiento. General Motors, sus subsidiarias y sus empresas conjuntas venden vehículos bajo las marcas Chevrolet, Buick, GMC, Cadillac, Baojun y Wuling. Puede encontrar más información sobre la compañía y sus subsidiarias, incluida OnStar, líder global en servicios de seguridad y protección para vehículos, en https://www.gm.com

#Katcon #Exhaust #ThermalInsulation #Composites #EV #BatteryEnclosures

CONTACTO:
José de Nigris, info@katcon.com 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1779085/Katcon_Logo_2021_SOY_Logo.jpg 

 

FUENTE KATCON GLOBAL