AUBURN HILLS, Michigan, 23 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — General Motors reconoció a Henniges Automotive como proveedor del año 2021. GM celebró los galardones en su 30.ª ceremonia anual de premiación de proveedores del año en Phoenix, Arizona, la semana pasada.

El premio “Proveedor del año” de GM reconoce a los proveedores globales que se distinguen al superar los requisitos de GM, además de ofrecer a los clientes de GM tecnologías innovadoras y de la más alta calidad en la industria automotriz. Este año, GM reconoció con la distinción de proveedores del año a 134 proveedores de 16 países.

Esta es la segunda vez que Henniges Automotive recibe el premio.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos una vez más como proveedores del año por nuestro valioso cliente General Motors”, afirmó Larry Williams, presidente y director ejecutivo de Henniges Automotive. “En Henniges, la satisfacción y el éxito de nuestros clientes son lo que nos impulsa; recibir este premio de GM reconfirma que estamos ofreciendo precisamente eso. Realmente nos enorgullece asociarnos con fabricantes de equipos originales para diseñar nuestras soluciones de sistemas de sellado para la industria automotriz de alta calidad e ingeniería destinadas a satisfacer sus requisitos individuales, y esperamos ampliar aún más nuestra alianza con GM en el futuro”.

“El evento del proveedor del año fue especial no solo porque es el 30.° aniversario del programa, sino porque nos dio la oportunidad de reconocer a nuestros proveedores tras perseverar en uno de los años más difíciles que ha enfrentado la industria”, afirmó Shilpan Amin, vicepresidente de compras y cadenas de suministro globales de GM. “Estos proveedores de alto nivel demostraron resiliencia y reforzaron su compromiso de buscar la sostenibilidad y la innovación. A través de nuestras sólidas relaciones y colaboración, GM y nuestros proveedores están preparados para construir un futuro más brillante para las generaciones venideras”.

Un equipo global interfuncional seleccionó a los ganadores del premio “Proveedor del año” 2021 en función de los criterios de desempeño en la compra de productos, servicios globales de compra y fabricación, atención al cliente, y posventa y logística.

Acerca de Henniges Automotive Holdings, Inc.
Henniges Automotive ofrece a los fabricantes de equipos originales automotores (OEM) sistemas de sellado para puertas, ventanas, maleteros, puertas de elevación, techos corredizos y cubiertas, además de sistemas de cristales encapsulados. Henniges vende a los principales clientes de OEM automotores y opera plantas en Norteamérica, Suramérica, Europa y Asia. La compañía cuenta con 8.000 empleados en todo el mundo. Para obtener más información, visite http://www.hennigesautomotive.com/.

General Motors (NYSE:GM) es una empresa global que se enfoca en promover un futuro totalmente eléctrico que sea inclusivo y accesible para todos. En el centro de esta estrategia se encuentra la plataforma de baterías Ultium, que proporcionará energía a todo, desde vehículos para el mercado masivo hasta los de alto rendimiento. General Motors, sus subsidiarias y entidades mixtas venden vehículos bajo las  marcasChevrolet,Buick,GMC,Cadillac,Baojun yWuling. Puede encontrar más información sobre la empresa y sus subsidiarias, incluida OnStar, líder global en servicios de seguridad y protección para vehículos, enhttps://www.gm.com

Contacto para los medios:
Jennifer VanHorn
Henniges Automotive
Jennifer.vanhorn@hennigesautomotive.com

 

 

FUENTE Henniges