TAIPEI, 26 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Getac, empresa Líder en soluciones informáticas robustas, ha anunciado una asociación con One Tree Planted como parte de su iniciativa de sostenibilidad del Día de la Tierra 2022. Getac invitará a socios y clientes a participar de forma conjunta en la campaña “Nuestras Soluciones, Tu Éxito”, con el objetivo de plantar 30.000 árboles.

Getac announced a partnership with One Tree Planted to invite partners and customers to jointly participate in the “Our Solutions Your Success” campaign, with a goal of planting 30,000 trees.

Inspirada por clientes de los sectores de seguridad pública, recursos naturales y protección ambiental, la colaboración ve a ambas organizaciones trabajando juntas para recaudar fondos para tener un impacto en la sostenibilidad. Este programa apoyará al ecosistema que ha sufrido los devastadores incendios forestales, en un intento por restaurar la estabilidad climática. Todos los ingresos recaudados irán directamente a proyectos de reforestación mundiales conducidos por One Tree Planted.

“Getac se compromete a ser ambientalmente responsable a nivel global. Implementando la innovación de procesos, mejoramos la eficiencia en el uso de la energía y promoviendo el uso universal de materiales ecológicos confiando en los esfuerzos de I+D en tecnologías . Estamos entusiasmados de colaborar con One Tree Planted para alentar a nuestros colaboradores internos y externos a valorar el éxito ambiental”, dijo Rick Hwang, presidente de Getac Technology Corporation. “Nuestra alianza con One Tree Planted está en línea con nuestras acciones de reducción de emisiones de carbono en la medida que trabajamos para alentar a nuestras audiencias a desempeñar un papel activo en la protección de la tierra”.

“Estamos agradecidos por el apoyo de empresas como Getac, a quienes les apasiona generar un impacto positivo en el medio ambiente. Los árboles que plantaremos juntos crearán beneficios duraderos para aliviar el impacto de los incendios forestales y contribuir a la estabilidad climática”, dijo Ashley Lamontagne, Gerente de Campaña Forestal de One Tree Planted.

Antes de la iniciativa de este año, Getac abogó por la protección del medio ambiente y la neutralidad de carbono mediante la promoción de procesos de fabricación ecológicos y el uso de materiales de producción sostenibles. La empresa cree que la promoción de la sostenibilidad debe estar vinculada a los valores fundamentales intrínsecos de la tecnología para maximizar los beneficios y cumplir con las expectativas de las partes interesadas. Para tomar como ejemplo las soluciones Getac Select®, están diseñadas para funcionar en entornos difíciles y extremos, y desempeñan un papel importante para respaldar el éxito de quienes trabajan en conservación y protección ambiental.

Las soluciones de Getac han recibido numerosas certificaciones ecológicas, como EPEAT®, RoHS Directive ,REACH y ENERGY STAR®, y desempeñan un papel fundamental para ayudar a otras organizaciones globales a lograr un impacto ambiental significativo al tiempo que elevan el nivel de los estándares de la industria. Con cada paso, Getac espera avanzar hacia una sostenibilidad aún más impactante y guiar a otros a hacer lo mismo. Para obtener más información, visite la página Getac Select Nuestras Soluciones, Su Éxito : https://www.getac.com/intl/getac-select-our-solutions-your-success-earth-day/

About Getac Technology Corporation:

Getac Technology Corporation es un líder mundial en tecnología móvil robusta, esto incluye computadoras portátiles, tabletas, software y soluciones de video. Las soluciones y los servicios de Getac están diseñados para crear experiencias extraordinarias para los trabajadores de primera línea en entornos desafiantes. En la actualidad, Getac atiende a clientes en más de 100 países en los sectores de  defensa, seguridad pública, ambulancias, bomberos y rescate, servicios públicos, automoción, recursos naturales, fabricación, transporte y logística. Para obtener más información, visite: http://www.getac.com. Siguenoes a través de nuestro blog  Getac Industry blog ,  LinkedIn y YouTube , para mantenerte informado de las últimas tendencias de la industria.

About One Tree Planted

One Tree Planted es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) con la misión de hacer que sea sencillo para cualquier persona ayudar al medio ambiente plantando árboles. Sus proyectos cubren todo el mundo y se realizan en asociación con comunidades locales y expertos en la materia para crear un impacto en la naturaleza, las personas y la vida silvestre. La reforestación ayuda a reconstruir bosques después de incendios e inundaciones, proporciona empleos para el impacto social y restaura la biodiversidad. Muchos proyectos tienen objetivos superpuestos, creando una combinación de beneficios que contribuyen a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Obtenga más información en onetreeplanted.org.

Getac y el logotipo de Getac son marcas comerciales de Getac Holdings Corporation o sus filiales. Otras marcas o marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. ©2022 Corporación de Tecnología Getac.

Getac Logo

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1798405/Getac_announced_a_partnership_One_Tree_Planted_invite_partners_customers.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1318781/Getac_Logo.jpg 

FUENTE Getac