TAIPÉI, 30 de octubre de 2023 /PRNewswire/ — GIGABYTE, AORUS se complace en anunciar que estará presente en la Paris Games Week 2023, donde los asistentes podrán descubrir una potente variedad de hardware para juegos. Entre los productos destacados se incluyen computadoras portátiles, sistemas de PC y monitores 4K de las más recientes series para juegos de AORUS. Los asistentes tendrán la oportunidad de probar un rendimiento excepcional de manera directa, gracias a las tarjetas madre de vanguardia Z790 AORUS X Gen, diseñadas específicamente para los procesadores Intel de 14.ª generación.

En el stand de GIGABYTE AORUS, estarán disponibles para probarse las recién lanzadas tarjetas madre Z790 MASTER  AORUS X y Z790 XTREME X. Estas tarjetas madre X Gen ofrecen el mejor rendimiento de DDR5, innovaciones y funciones esenciales de juego, lo que ofrece a los ensambladores  de PC capacidades de rendimiento de última generación. Además, se contará con una gran variedad de armados de PC de exhibición in situ, incluido uno con temática blanca que incorpora los modelos Z790 AORUS PRO X y GeForce RTX™ 4070 Ti AERO OC, a manera de inspiración para futuros armados personalizados. Los gamers también podrán probar el mouse inalámbrico M6, reconocido por su diseño ganador del premio Red Dot y por sus numerosas funciones centradas en los juegos.

Además de revelar nuevos productos, GIGABYTE, AORUS presentará una línea de laptops equipadas con las últimas GPUs de la serie RTX 40. Las laptops para gamers de AORUS están diseñadas para jugar sobre la marcha, mientras que las laptops para creadores como las AERO se centran más en las capacidades creativas. En cuanto a los monitores, se contará con una variedad de pantallas 4K para juegos en diferentes tamaños y opciones con  curvatura. Estos monitores ofrecen resoluciones 4K a 144 Hz, lo que garantiza una precisión excepcional con su profundidad de color de 10 bits y amplia gama de color DCI-P3 al 90 %. Los asistentes podrán probar los paneles SuperSpeed IPS y el rápido tiempo de respuesta GTG de 1 ms, que es perfecto para los juegos competitivos y de acción trepidante.

Junto con las demostraciones de productos, GIGABYTE, AORUS se complace en colaborar con Capcom, Electronic Arts y Psyonix para presentar a los gamers numerosos títulos de juegos : Street Fighter 6, Apex Legends y Rocket League. Estos juegos se ejecutarán con una fluidez perfecta en las computadoras portátiles (laptops) y de escritorio de alto rendimiento para juegos GIGABYTE, AORUS. Los visitantes del stand de AORUS tendrán la oportunidad de exhibir sus destrezas como gamers, probar sus habilidades y competir por grandes premios .

La Paris Games week 2023 comienza el 1.° de noviembre. Para aquellos que no puedan asistir en persona, se les invita a participar en los concursos en línea y promociones especiales que tendrán lugar durante el evento. Manténgase al día de toda la información y campañas del evento siguiendo las cuentas de redes sociales de GIGABYTE AORUS: https://bit.ly/AORUS_Instagram

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2254263/GIGABYTE_AORUS_to_present_new_Z790_AORUS_X_Gen_motherboards_for_Intel_14th_Gen_processors_at_Paris_G.jpg

FUENTE GIGABYTE