TAIPÉI, 9 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — La placa madre es uno de los componentes centrales dentro de una computadora, y su estabilidad es clave para el buen funcionamiento de cualquier sistema. GIGABYTE, una marca líder a nivel mundial en hardware informático, se enfoca en tecnologías de vanguardia e innovación en diseño personalizado para entusiastas de los videojuegos, creadores de contenido y consumidores masivos. A lo largo de los años, GIGABYTE mantuvo su posición de líder en placas madre con una larga lista de premios internacionales de diseño e innovación, sumados a innumerables recomendaciones otorgadas por medios tecnológicos de todo el mundo.

GIGABYTE demuestra su liderazgo en innovación en placas madre mediante reconocimiento internacional

En 2021, GIGABYTE lo hizo nuevamente. Sus placas madre de la serie Z590 VISION enfocadas en creación fueron ganadoras del premio Red Dot Design Award 2021. Con sus novedosas características de diseño minimalista y facilidad de uso para la labor creativa, las placas madre de la serie Z590 VISION se destacaron y ganaron el prestigioso premio que rinde homenaje a la excelencia en innovación, ingenio y logros técnicos. Estas galardonadas placas madre no solo heredan las características de rendimiento, durabilidad y calidad de construcción líderes que caracterizan a los productos GIGABYTE, sino que su impactante diseño las ha convertido en las nuevas favoritas tanto de creadores de contenido como de productores-consumidores.

Además de la serie VISION, GIGABYTE ofrece las placas madre de la serie AORUS orientadas a los jugadores, que también han sido muy elogiadas por los principales medios tecnológicos. Estas placas madre para juegos cuentan con excelentes soluciones de potencia y diseños térmicos para garantizar un suministro eficiente de energía y estabilidad general, ofreciendo a los jugadores una experiencia sin precedentes.

Las placas madre de la serie Z590 de GIGABYTE ya están disponibles en los principales canales de venta minorista. Los consumidores podrían aprovechar al máximo las poderosas funciones de las placas madre prémium de GIGABYTE para ejecutar sus juegos AAA favoritos en las configuraciones más altas o llevar a cabo exigentes tareas de creación de contenido sin esfuerzo. Para obtener más información, visite el sitio web oficial de GIGABYTE: www.aorus.com/motherboards/intel/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1584074/Reddot.jpg

 

FUENTE GIGABYTE