TAIPÉI, 8 de enero de 2024 /PRNewswire/ — GIGABYTE, la marca de computadoras líder a nivel mundial, anunció hoy el lanzamiento de las tarjetas gráficas de la serie RTX 40 SUPER, incluidas las RTX 4080 SUPER, RTX 4070 Ti SUPER y RTX 4070 SUPER, con un total de 14 variantes. Las últimas incorporaciones a la familia RTX 40 mejoran las experiencias de juego con un aumento en el número de núcleos, una mayor VRAM y velocidades de memoria más rápidas, ofreciendo un impulso significativo en el rendimiento en comparación con sus contrapartes que no pertenecen a la categoría SUPER. Estas mejoras permiten a los jugadores superar los límites de texturas de alta resolución y efectos visuales complejos en juegos exigentes, gracias a la tecnología de vanguardia de generación de cuadros DLSS 3 mediante inteligencia artificial. El avance crea marcos adicionales y mejora la calidad de imagen, ofreciendo una experiencia de juego óptima para aquellos que priorizan el desempeño.

GIGABYTE lanza tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 40 SUPER para una plataforma operativa AI integral

Aprovechando la inteligencia artificial basada en diversas simulaciones de escenarios de uso, el equipo de I+D de GIGABYTE ha ajustado los parámetros predeterminados de las tarjetas, garantizando un rendimiento óptimo desde el primer momento. Para ofrecer un rendimiento de juego óptimo manteniendo las temperaturas bajo control, las tarjetas gráficas de la serie GIGABYTE RTX 40 SUPER cuentan con el sistema de enfriamiento característico WINDFORCE, diseñado para garantizar un funcionamiento fresco y silencioso durante sesiones de juego intensas. El diseño alternativo del ventilador giratorio no solo aumenta la presión del aire, sino que también minimiza la turbulencia. Complementando a los ventiladores está el Screen Cooling, que cuenta con una gran placa posterior ventilada que proporciona una vía adicional para la salida del calor.

La variante premium AORUS MASTER lleva las cosas un paso más allá, presentando el ventilador WINDFORCE Bionic Shark. Esta mejora aumenta la presión estática hasta en 30 % y reduce los niveles de ruido hasta en 3 dB, lo que la diferencia de los ventiladores regulares a la misma cantidad. Trabajando en conjunto con una cámara de vapor en contacto directo con los núcleos interiores y múltiples tubos de calor, la AORUS MASTER garantiza un rendimiento térmico de primera categoría incluso bajo cargas exigentes.

El AORUS MASTER también ofrece un paquete premium de características adicionales. El icónico Halo RGB crea una iluminación direccionable fascinante en los ventiladores giratorios, añadiendo un toque de estilo de juego a cada construcción. La pantalla LCD Edge View, integrada en el lateral de la AORUS GeForce RTX 4080 SUPER MASTER, permite a los usuarios personalizar su configuración con texto, imágenes o GIFs mientras supervisan estadísticas en tiempo real de la tarjeta gráfica, como el consumo de energía, temperaturas, etc.

GIGABYTE, como socio estratégico de NVIDIA, se compromete a fomentar un vibrante ecosistema de inteligencia artificial, prometiendo a los usuarios una experiencia verdaderamente inmersiva en IA. Para conocer más detalles sobre las tarjetas gráficas de la serie RTX 40 SUPER de GIGABYTE, por favor visite https://bit.ly/GIGABYTE_2024_CES_RTX_40_SUPER

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2312900/GIGABYTE.jpg

 

FUENTE GIGABYTE