TAIPÉI, 23 de enero de 2024 /PRNewswire/ — GIGABYTE, marca líder de computadoras a nivel mundial, es el centro de atención en CES 2024 al encabezar la ola Gen AI con un triplete de innovaciones revolucionarias: las muy esperadas AI Gaming Laptops, las potentes tarjetas gráficas RTX 40 SUPER, y el primer monitor para “gaming” OLED DP2.1 UHBR20 del mundo.

GIGABYTE lidera el futuro de la computación en CES 2024: Presenta sus portátiles AI Gaming Laptops, las tarjetas gráficas RTX 40 SUPER y monitores OLED (PRNewsfoto/GIGABYTE)

Los portátiles para “gaming” GIGABYTE AI Gaming Laptops redefinen la experiencia IA

GIGABYTE se enorgullece en presentar el AORUS 16X y GIGABYTE G6X, las joyas de la corona de su línea AI Gaming Laptop en CES 2024. Estos portátiles nos ofrecen una mayor duración de la batería y un rendimiento hasta 20 veces más rápido para las cargas de trabajo de IA generativa gracias a la adopción de las GPU serie NVIDIA GeForce RTX™ 40 para portátiles. Con pantallas de 16 pulgadas en una relación de aspecto 16:10 y equipadas con tecnología de refrigeración WINDFORCE Cooling mejorada, estos portátiles establecen nuevos estándares de rendimiento. La tecnología AI Nexus, exclusiva de la serie AORUS, eleva aún más la experiencia de uso con las funciones AI Power Gear, AI Boost y AI Generator. Esta innovadora línea también incluye el AORUS 17 y el AORUS 15 equipados con el último procesador Intel Core Ultra, que marca un salto significativo en la cartera de portátiles AI Gaming de GIGABYTE.

Las tarjetas gráficas de la serie RTX 40 SUPER de GIGABYTE mejoran el rendimiento de la IA

GIGABYTE presenta la serie de tarjetas gráficas RTX 40 SUPER (RTX 4080 SUPER, RTX 4070 Ti SUPER y RTX 4070 SUPER) con un total de 14 versiones. Con un mayor número de núcleos, VRAM ampliada, y velocidades de memoria más rápidas en las diferentes versiones, las tarjetas gráficas RTX 40 SUPER de GIGABYTE están diseñadas para un aumento sustancial del rendimiento de la IA. El sistema de refrigeración WINDFORCE Cooling asegura un funcionamiento óptimo durante el juego intenso, con ventiladores giratorios alternativos, tubo de calor compuesto, ventilador activo 3D, y Screen Cooling. El modelo premium AORUS MASTER incorpora el ventilador WINDFORCE Bionic shark para mejorar el rendimiento de la refrigeración y LCD Edge View para obtener estadísticas en tiempo real y opciones personalizables.

La gama de monitores OLED de GIGABYTE debuta con la primera conectividad del mundo DP2.1 UHBR20

Como atractivo añadido a la exposición CES 2024 de GIGABYTE, la empresa revela un tentador avance de su línea de monitores OLED. La estrella de la feria es el primer monitor para “gaming” DP2.1 UHBR20 del mundo, que promete una experiencia sin precedentes con un impresionante ancho de banda de 80 Gbps sin Display Stream Compression (DSC). Con un nuevo interruptor táctico que permite cambiar el área de visión y obtener una resolución óptima en FPS y soluciones basadas en IA, que protegen la pantalla OLED de las quemaduras, esta gama OLED abre las puertas al futuro de los monitores para “gaming”.

Para más información, visite https://bit.ly/CES2024_Recap.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2321059/GIGABYTE_Leads_Future_Computing_CES_2024_Unveil_AI_Gaming_Laptops.jpg 

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/gigabyte-lidera-el-futuro-de-la-computacion-en-ces-2024-presenta-sus-innovadores-portatiles-ai-gaming-laptops-tarjetas-graficas-rtx-40-super-y-monitores-oled-302041496.html

FUENTE GIGABYTE