TAIPÉI, 17 de agosto de 2022 /PRNewswire/ –GIGABYTE, la marca de computadoras líder a nivel mundial, cautivó a la comunidad de creadores gracias a sus laptops completamente rediseñadas de la serie AERO desde su lanzamiento a principios de este año. Sobre todo, la laptop AERO 16 Creator está pensada especialmente para diseñadores gráficos, editores de video y fotógrafos, ya que ofrece una precisión de color certificada por X-Rite™ y validada por Pantone® (Delta E<1). En combinación con la pantalla OLED 4K+ de bisel superestrecho y el DisplayHDR™ 500 True Black certificado por VESA, la laptop AERO 16 ofrece colores realistas que hacen que las inspiraciones de los creadores cobren vida.

GIGABYTE organiza la campaña global "AERO 16 Relay Challenge" presentando computadoras portátiles con alta precisión de color para los creadores (PRNewsfoto/GIGABYTE)

Para compartir esta ventaja tan creativa, GIGABYTE invita a toda la comunidad a participar en el AERO 16 Relay Challenge y transmitir la alegría del color y la creación en las redes sociales. La campaña se inicia con el Color Relay Challenge A partir del 10 de agosto, se invita a los participantes a aplicar el filtro de RA de Instagram con temática del AERO 16 y completar las tareas para tener la oportunidad de ganar premios increíbles.

Más adelante proseguirá en la campaña el Creativity Relay Challenge. GIGABYTE colaborará con diversos creadores de contenido de renombre mundial, entre los que se incluyen Asia Ladowska, Carles Dalmau, Elenamics, Elliot Ulm y Li Cambon. Estos talentos creativos se dividirán en dos, ya que cada equipo creará una obra de arte en formato de relevo basado en los temas de realidad y libertad. Cada persona utilizará la laptop AERO 16 y dejará volar su creatividad gracias a su poderoso desempeño y a su precisión de color perfecta. A partir del 23 de agosto, todos pueden visitar la página oficial de Facebook y votar por su obra de arte favorita, con lo que tendrán la oportunidad de ganar una laptop AERO 16 personalizada con el diseño ganador.

Para obtener más información sobre la campaña, visite https://bit.ly/GIGABYTE-AERO16-Laptop-Relay-Challenge

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1877313/image_5013704_38340931.jpg

FUENTE GIGABYTE