TAIPEI, 9 de enero de 2024 /PRNewswire/ — GIGABYTE, la marca líder mundial en computadoras, ha presentado en CES 2024 una excitante gama de monitores OLED diseñados para gamers y el entretenimiento. La nueva línea de la serie OLED, que incluye equipos de 27 a 34 pulgadas y hasta 360 Hz de frecuencia de refresco, integra especificaciones de vanguardia con características tácticas exclusivas que establecen nuevos estándares en la experiencia gamer y multitarea.

GIGABYTE presenta su gama de monitores OLED en CES 2024 con el primer monitor para gamers DP2.1 UHBR20 del mundo

Dentro de la gama, la estrella de CES 2024 es el AORUS FO32U2P de 32 pulgadas, que presenta características revolucionarias. Como primer monitor de gaming táctico DP 2.1 UHBR20 del mundo, ofrece un impresionante ancho de banda de 80 Gbps sin Display Stream Compression (DSC), lo que permite disfrutar de una auténtica experiencia de juego con 2.5 veces más ancho de banda que el anterior DP 1.4 HBR3. El puerto DisplayPort del FO32U2P también es compatible con Daisy Chain, lo que simplifica las configuraciones con varias pantallas y reduce el desorden de cables.

Los monitores para gamers AORUS también cuentan con funciones tácticas innovadoras que facilitan el juego, como el Tactical Switch, una tecla dedicada que vincula funciones de acceso rápido. La función Night Vision mejora la visión en condiciones de poca luz, ya que acentúa los detalles en las zonas oscuras sin sobreexponer toda la pantalla. Además, el Resolution Switch, diseñado específicamente para los entusiastas de los juegos de acción con disparos en primera persona, permite cambiar instantáneamente a un tamaño de 24 pulgadas en resolución 1080p con un solo clic, lo que ofrece una configuración óptima para experiencias de juego de ritmo rápido.

GIGABYTE también presenta GIGABYTE OLED Care, un conjunto de soluciones basadas en IA que abordan los problemas de retención de imagen y funciones automatizadas de protección del panel para una mayor confiabilidad y vida útil. GIGABYTE OLED Care puede detectar perfectamente los patrones de uso de la pantalla y realizar de forma autónoma el mantenimiento OLED de rutina, mejorando la experiencia del usuario sin necesidad de intervención manual.

Estos monitores para gaming de nueva generación, fabricados con paneles QD-OLED de nivel CMR13000, ofrecen una claridad de movimiento inigualable, ya que reducen significativamente el desenfoque de movimiento y las imágenes fantasma. Con una relación de contraste de 1 500 000:1, VESA DisplayHDR True Black 400 y una gama cromática ultraamplia del 99 % DCI-P3, los usuarios pueden esperar una claridad y nitidez de imagen sin precedentes con colores realistas para disfrutar de un festín visual. Con una frecuencia de actualización alta y un tiempo de respuesta GtG rapidísimo de 0,03 ms, el juego será más fluido y responderá mejor.

El revolucionario FO32U2P se complementa con el FO32U2, compatible con HDMI 2.1 FRL 12G, y el FO27Q3, que ofrece una extraordinaria frecuencia de actualización de 360 Hz para disfrutar de imágenes excepcionalmente fluidas. Quienes busquen una experiencia envolvente, los monitores curvos ultrapanorámicos MO34WQC y MO34WQC2 están diseñados para satisfacer las rigurosas exigencias gamer y la multitarea.

Descubra las últimas ofertas de monitores para gamers de GIGABYTE y otras tecnologías de vanguardia en:

https://bit.ly/GIGABYTE_2024_CES_Monitor 

About AORUS
AORUS, a premium gaming brand powered by GIGABYTE, looking to side with gamers in their quest for gaming, delivers a full spectrum of gaming products ranging from gaming laptops, monitors, motherboards, graphics cards, mechanical gaming keyboards, to many other gaming hardware and gears, offering the most extreme gaming experiences for enthusiasts worldwide!

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2314282/GIGABYTE_Debut_OLED_Monitor_Lineup_at_CES_2024_with_World_s_First_DP2_1_UHBR20_Gaming_Monitor.jpg

FUENTE GIGABYTE