TAIPÉI, 10 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — GIGABYTE lanzó hoy la laptop para juegos AORUS 17X, el nuevo modelo insignia que combina rendimiento innovador con portabilidad mejorada. La AORUS 17X cuenta con un procesador Intel Core i9 HX de 12.ª generación de hasta 16 núcleos. Junto con la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ serie 30, la potente combinación de la AORUS 17X puede ofrecer una mejora significativa en el rendimiento de hasta un 32 % en comparación con su predecesora, lo que permite a los entusiastas disfrutar de los videojuegos como si estuviesen utilizando una computadora de escritorio.

GIGABYTE presenta su nueva computadora portátil emblemática para juegos AORUS 17X con extraordinario rendimiento

Los núcleos de alto rendimiento exigen un enfriamiento superior. La última generación de AORUS 17X adopta el exclusivo sistema de enfriamiento WINDFORCE Infinity. Cuenta con un par de ventiladores altamente eficientes, seis tubos de calor y múltiples aletas de enfriamiento que pueden eliminar eficientemente el calor producido por la CPU y la GPU, manteniendo la computadora portátil fresca a la vez que mantiene el máximo rendimiento durante toda la carga de trabajo.

A diferencia de las pantallas de bisel delgado convencionales que generalmente están limitadas a los lados, las nuevas computadoras portátiles AORUS 17X, así como las AORUS 17, son las primeras computadoras portátiles para juegos en el mundo que cuentan con un bisel súper delgado y tecnología de tipo plegable. Gracias a la innovación, el borde inferior de la pantalla AORUS 17X se reduce en un 30 %, lo que hace que la relación pantalla-cuerpo en general alcance el 90 %. El panel de tipo plegable también permite al AORUS 17X ofrecer una pantalla grande de 17″ en un chasis de casi 15″ de alto, lo que aumenta enormemente su portabilidad. El AORUS 17X también está diseñado para juegos rápidos y ofrece una tasa de actualización ultra alta de hasta 360 Hz, que es seis veces más rápida que las computadoras portátiles convencionales.

La increíble computadora portátil para juegos AORUS 17X rediseña el juego al ofrecer potencia y gráficos de juegos inigualables con un factor de forma más compacto, lo que la convierte en una computadora portátil poderosa que permitirá jugar con alta eficiencia sobre la marcha. Para obtener más información sobre AORUS 17X y otras computadoras portátiles para juegos de la serie AORUS, visite el sitio web oficial de AORUS: https://bit.ly/aorus17x

Fotografía:  https://mma.prnewswire.com/media/1814504/KV.jpg

 

FUENTE GIGABYTE