TAIPÉI, 12 de julio de 2021 /PRNewswire/ — En la reciente carrera de monitores 4k para gamers, GIGABYTE comenzó con el pie derecho con el AORUS FV43U, el primer monitor 4K para videojuegos tácticos en el mundo que es compatible con HDMI 2.1. Con su combinación perfecta de calidad de imagen 4K, tasa de actualización de grado e-Sports, norma HDMI 2.1 y muchas otras especificaciones de primer nivel, las codiciadas pantallas de inmediato atrajeron gran atención desde que fueron anunciadas y se agotaron el primer día del lanzamiento en Newegg. El FV43U también fue elogiado por Tom’s Hardware, medio especializado en tecnología de renombre mundial, y recibió el premio Editor’s Choice Award por su desempeño líder en su clase en el rubro de videojuegos, llamándolo el rey de la clase de 43″.

GIGABYTE sigue con su racha imparable y lanza otros dos monitores de juegos 4K compatibles con HDMI 2.1

Aprovechando la popularidad y el récord de ventas del FV43U, GIGABYTE continúa su carrera triunfante, lanzando otros dos monitores 4K para videojuegos que también son compatibles con HDMI 2.1. El AORUS FI32U de 32″ y el AORUS FO48U de 48″ llegarán en breve. Además de las especificaciones avanzadas del hardware, estas dos pantallas 4K ofrecen la combinación perfecta de resolución y tamaño que los gamers que juegan en PC y consolas de nueva generación esperan desde hace mucho tiempo cuando buscan un monitor 4K para videojuegos.

Al ser uno de los monitores 4K para videojuegos más rápidos y con mayor capacidad de respuesta, el FI32U se enfoca en los gamers de PC que disfrutan de las tarjetas de video de élite, como una RTX 3080, para hacer realidad la transición sencilla a los videojuegos 4K. En este momento, este monitor de 32″ es el único monitor 4K para videojuegos que llega al mercado y que es compatible con HDMI 2.1 y con IPS SuperSpeed de hasta 144 Hz/1 ms GTG, lo que garantiza videojuegos increíbles en 4K con colores y contraste espléndidos al mismo tiempo.

Dirigido a los jugadores de consola de nueva generación, el FO48U de gran tamaño es el primer monitor de juegos de 48″ del mundo que cuenta con un panel OLED prémium. Dispositivos como PlayStation 5 y Xbox Series X pueden aprovechar al máximo su ancho de banda HDMI 2.1 para conseguir lo último en rendimiento de videojuegos 4K/120 Hz. El FO48U también está equipado con audio espacial al nivel de una barra de sonido para que los gamers se sumerjan aún más en los mundos de sus videojuegos favoritos.

Empiezan los videojuegos 4K profesionales. Para obtener más información sobre la línea de pantallas 4K GIGABYTEAORUS y su increíble gama de juegos, visite: https://www.aorus.com/monitors/4k

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1556607/GIGABYTE_Riding_Hot_Streaks_Launches_Two_More_4K_Gaming_Monitors.jpg

 

FUENTE GIGABYTE