Los mejores expertos y líderes de IA de los gigantes de la industria de la tecnología discutirán sobre “la conciencia” de la IAG en el Seminario Global en Línea de IA

NUEVA YORK, 15 de agosto de 2022   /PRNewswire/ — La civilización Humano-Máquina ya está en camino, pero ¿necesitamos Inteligencia Artificial con conciencia humana? ¿Cómo sería una civilización humano-Máquina? ¿Necesitaremos en algún momento conciencia en IA, la podríamos construir?

¿Excederá en algún momento la Inteligencia Artificial General a la Inteligencia Humana? Los mejores Expertos y Ejecutivos en IA discutirán la conciencia de la IAG en el Seminario Global en Línea de IA

Alrededor de 20 de los mejores expertos y ejecutivos de los gigantes de la industria de la tecnología provenientes de 5 continentes, incluyendo Google, AWS, IBM, SAP, Mercedes-Benz, Samsung SDS, Volkswagen, Oxford y más, compartirán sus experiencias usando la Inteligencia Artificial en el pasado, presente y futuro. Especialmente , el evento tendrá un panel especial abierto de discusión en Inteligencia Artificial General.

El organizador y anfitrión del evento es Wow AI, un proveedor de alta calidad de entrenamiento de IA. Una lista de los mejores líderes en IA que atenderá el evento, incluye:

  • Noelle Silver Russell, Ejecutivo de IA en IBM, Fundador del Instituto en liderazgo de IA, PMV de IA en Microsoft.
  • Ali Arsanjani, Director, VP de IA/MA en Google Cloud, ex-Jefe de Tecnología en IBM
  • Patrick Bangert, Vice Presidente de IA en Samsung SDS
  • Fabio Cuzzolin, Profesor de Inteligencia Artificial, Director del Laboratorio Visual de Inteligencia Artificial,  Oxford Brokes, Universidad de Oxford.
  • Andreas Welsch, Vice Presidente & Cabeza de Soluciones Administrativas — Inteligencia Artificial de SAP
  • David Von Dollen, Cabeza de IA en Volkswagen
  • Patrick Kingler, Gerente de Hub de Director de Datos en Mercedes-Benz
  • Steve Nouri: Fundador de AI4Diversity, Jefe de AI Evanglist at Wand, co-fundador de Hackmakers DAO, Voz Principal de AI, Web 3.0
  • Y muchos otros líderes alrededor del mundo.

Los participantes podrán fácilmente contactar directamente a los ponentes a través de una plataforma en 3D. El evento es totalmente gratis y abierto a todos. Será meramente educacional y no de promoción. El Seminario Global en Línea de IA ya ha sido recomendado, “Mi próxima conferencia de IA favorita”, por una de las mejores voces en Inteligencia Artificial en LinkedIn, Steve Nouri.

Steve dijo, “IA se ha convertido en uno de los mayores catalizadores en conducir la siguiente revolución. La tasa de progreso en el campo de la inteligencia artificial está creciendo exponencialmente e impactando nuestras vidas como nunca antes. Desde autos sin conductor hasta robots reemplazándonos en nuestros trabajo, todo está dentro de nuestra visión.” Fuente: Forbes.com.

Toda la comunidad de IA ha estado debatiendo recientemente sobre si IA es sensible, después de escuchar la historia de LaMDA, una familia de modelos de lenguaje neuronal controversial para aplicaciones de diálogo, desarrollada por Google. Estas preguntas serán contestadas durante el panel de discusión, así como también otros temas fascinantes por ejemplo, IA y la Red 3.0, avances y fracasos de la IA, ética e IA, IA en la industria automotriz, IA en juegos de entretenimiento, y muchas otras industrias

Detalles del Seminario en Línea:

Hora: 9:00 AM – 6:00 PM Tiempo de New York 
Fecha: del 29-30 de Septiembre del 2022
Lenguaje: Inglés 
Los participantes se pueden registrar en línea aquí.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1875789/Artboard_1123123.jpg

FUENTE Wow AI