SÃO PAULO, 24 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — Givex Information Technology Group Ltd. (Givex), líder mundial en procesamiento omnicanal de tarjetas de regalo, lealtad y crédito para bienes digitales con más de siete mil millones de reales ya negociados en su plataforma solo en Brasil, e iFood, una de las empresas de tecnología alimentaria más innovadoras del mundo, se complacen en anunciar el lanzamiento de su exitoso programa iFood Card en Colombia.

iFood es el líder en entrega de alimentos online en América Latina con más de 60 millones de pedidos mensuales, además de brindar inteligencia comercial y soluciones de gestión a más de 170.000 restaurantes en 1200 ciudades de Brasil. iFood ha vendido más de 10 millones de tarjetas de regalo a clientes brasileños desde que migró su tarjeta iFood a la plataforma Givex en 2019 y espera repetir ese éxito en Colombia.

Givex funciona como una plataforma central, o ‘GivexHub’, que conecta todos los principales canales de ventas y socios B2C y B2B en Brasil con inteligencia comercial integrada, rastreando en tiempo real el desempeño del programa iFood Card en cada canal.

“Somos el socio que apoya a nuestros clientes incluso cuando crecen y cambian sus necesidades. Esperamos trabajar con iFood en este nuevo y emocionante mercado y construir nuestro éxito mutuo en Brasil”, dijo Don Gray, director ejecutivo de Givex.

La Tarjeta iFood trae muchos beneficios al mercado B2B en Colombia. Las empresas pueden usar la tarjeta para atraer y retener talento, promover el compromiso del equipo y aumentar la lealtad del cliente. Los clientes aprecian los diferentes usos de la tarjeta, por ejemplo, promocionando happy hours virtuales y físicos, celebrando los logros del equipo y marcando hitos de los empleados.

La Tarjeta iFood se canjea exclusivamente por alimentos en Colombia y es aceptada en 40.000 restaurantes, bares y mercados que están en la app iFood en el país. “En solo un mes de operación, se triplicó el número de empresas que compran la Tarjeta iFood en Colombia“, dijo Paula Rabelo, directora de crecimiento de iFood. “Para fines de marzo, esperamos vender 100.000 tarjetas de regalo en el país. Y hoy, en promedio, 3500 pequeñas empresas ya utilizan la Tarjeta iFood”, agregó. 

A través de Givex, iFood transformó su tarjeta de regalo en un producto omnicanal, vendido en mercados y billeteras digitales. A fines de 2021, las empresas estaban distribuyendo la tarjeta iFood a más de 60 millones de usuarios de billetera digital y en más de 100.000 puntos de venta.

“Siempre estamos buscando socios que contribuyan a la innovación y al espíritu pionero de nuestra operación. Contar con Givex como socio tecnológico en la evolución de la Tarjeta iFood fue lograr los resultados y dar continuidad fundamental a este exitoso trabajo”, enfatizó Rabelo.

Givex está aprovechando la tecnología y la experiencia que ha desarrollado durante muchos años, al mismo tiempo que brinda soporte a las ubicaciones de los clientes en más de 100 países para escalar de manera rápida y segura la expansión del programa iFood Card en Colombia. Las funciones clave, como el soporte en español las 24 horas, los 7 días de la semana y la conversión de divisas, ya están disponibles debido a la presencia global existente de Givex.

“Givex está muy orgulloso de haber sido elegido por iFood para apoyar esta expansión. Han demostrado ser un verdadero innovador en el espacio foodtech, y nos complace ayudarlos a hacer realidad sus ideas y ofrecer nuestras herramientas de tecnología e inteligencia comercial para lograr estos increíbles números de ventas para la tarjeta iFood”, dijo Maria Costa, Gerente General de Givex, LATAM.

Al traer la Tarjeta iFood a Colombia, Givex e iFood esperan consolidar el éxito pasado y muchos más años de asociación.

Acerca de Givex

Givex (TSX: GIVX) es una empresa de tecnología global diseñada para simplificar la eficiencia empresarial a través de una plataforma omnicanal con un alto nivel de seguridad e innovación. La empresa ha procesado más de 20 mil millones de transacciones, tiene operaciones con clientes en más de 100 países y opera en Brasil desde hace más de 13 años, donde ha negociado más de siete mil millones de reales solo en el mercado brasileño. Desde su fundación en 1999, Givex ha brindado inteligencia tecnológica a una amplia variedad de industrias, incluido el sector de restaurantes, comercio minorista, hospitalidad y servicios, ofreciendo una gama de productos integrados y personalizables que incluyen tarjetas de regalo, cupones de intercambio digital, lealtad y sistemas de punto de venta.

Acerca de iFood

iFood, el líder en entrega de alimentos online en América Latina, tiene 60 millones de pedidos por mes. En el mercado desde hace nueve años, la empresa de origen brasileño también está presente en Colombia. Trabaja con socios en iniciativas que combinan inteligencia de negocios y soluciones de gestión para los aproximadamente 170.000 restaurantes registrados en más de 1200 ciudades de todo Brasil. iFood tiene importantes inversores como Movile, líder mundial en mercados móviles, y Just Eat, una de las empresas de pedidos online más grandes del mundo.

 

Contacto con los medios
Joe Donaldson
Director de Marketing
joe.donaldson@givex.com 
416.350.9660

 

 

FUENTE Givex