LONDRES, 4 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — El grupo educacional británico Global Education Holdings (GEDU) adquirió la Schiller International University de EE. UU. Schiller es la primera universidad americana con múltiples campus en Europa. Con esta adquisición, GEDU se ha expandido al mercado de los Estados Unidos, lo que ha fortalecido su presencia global.

GEDU acquires Schiller International University

Al anunciar la adquisición, el Dr. Vishwajeet Rana, director ejecutivo de GEDU, expresó: “Schiller International University tiene una gran trayectoria de creación de valor a través de su presencia en dos continentes en el Atlántico. Dado que estamos comprometidos a ampliar el acceso a la educación, tener a Schiller en nuestro grupo nos ayudará a ampliar la misma experiencia internacional y perspectiva global a los estudiantes de nuevas zonas geográficas”.

Fundada en 1964, Schiller tiene campus en Tampa (Florida), Madrid (España), París (Francia) y Heidelberg (Alemania), y los estudiantes pueden aprovechar el servicio de traslado intercampus para obtener una amplia experiencia internacional. También disponen de la flexibilidad de cambiar entre campus en línea y físico.

La universidad ofrece UG, PG y otras calificaciones de nivel superior principalmente en relaciones internacionales y diplomacia, negocios y economía, sostenibilidad, así como tecnología y datos. Los estudiantes de Schiller también pueden obtener dos títulos (estadounidense y europeo) a través de una alianza exclusiva con la Universidad de Roehampton.

Su exclusivo aprendizaje basado en desafíos ayuda a los estudiantes a adquirir conocimientos y competencias al resolver desafíos del mundo real. Incorpora las aptitudes de trabajo en equipo, investigación, consulta y presentación necesarias para los profesionales calificados de hoy.

Acerca de GEDU: El grupo ofrece una variedad de oportunidades educativas, que incluye toda la gama de titulaciones de enseñanza superior, programas de aprendizaje y escuelas de idiomas. Desarrolla operaciones en 12 países, incluidos EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, España, Malta, EAU, India, Arabia Saudita y Australia. Su cartera abarca una amplia gama de áreas temáticas y se caracteriza por un firme enfoque tanto en la empleabilidad como en la experiencia estudiantil para maximizar el retorno de la inversión de los estudiantes.

Contacto: Vanita Kerai | Director de Marketing | GEDU

Correo electrónico: vkerai@gedu.global Teléfono: +44 (0)204 551 3640 Sitio web: gedu.global

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2266339/Global_Education_Holdings.jpg

 

FUENTE Global Education Holdings